Oscarjimenez Publicado 20 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2016 Buenas noches por decir algo... Ayer en un parking de tierra con desnivel se me quedó el morro enganchado e imposible sacarlo haciendo ruedas en la tierra y empeorándolo, en lugar de meter gato y calzar las ruedas opté por aprovechar una Furgo con una eslinga para que me tirase del culo, pues error porque medio arranqué el parachoques, un antiniebla reventó y los tornillos al cubre cárter se arrancaron, además de este se me perdieron los 3 tornillos especiales de 1/4 de vuelta y tuve que quitar el cubre cárter para llegar a casa. Hoy tranquilo en casa le he quitado ruedas delanteras, guardapolvos, parachoques, antinieblas y subido a borriquetas. Pues viendo el destrozo en frío creo que puedo llegar a repararlo. El antiniebla por EBay 20€, los 3 tornillos a Audi por casi 4€ cada uno. Y el parachoques con un poco de maña puede que lo arregle y se note poco ya que increíblemente de pintura está bien. La zona más difícil de reparar es la punta izq donde lleva 3 tornillos y ajusta a la aleta, pues 2 de esos 3 tornillos se han arrancado, los de abajo, y es la zona más dificil de reconstruir, pero había pensado con una pletina y además masilla Epoxi. Y mi gran duda para los expertos es si la masilla Epoxi es lo adecuado para estas cosas o..., porque la resina con fibra de vidrio sé que no. Gracias... Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder
carlos1994 Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Hola oscarjimenez decirte que a mi me paso algo parecido, aparco encima de un bordillo y cuando doy marcha atrás, Ya no me acordaba que rozo un poquito cuando tiro marcha atrás toma el para golpes semi suelto. Te comento como lo solucione los tornillos de media vuelta ya los tenia, y los tres laterales que van al lado derecho e izquierdo, fui al desguace para preparar una pieza que une los tres. No la consegui con lo cual me lié la manta a la cabeza y con masilla epoxi creo recordar que se llamara apxocilina. La amase frotando con las manos como si fuese plastilina fui dándole forna, de manera que no tropezase en ninguna parte de la aleta ect. El resultado fue magnifico ni se nota eso si espere dos horas a que secara el epoxi aunque en las instrucciones pone tiempo de secado, 5 minutos yo preferí asegurarme dándole mas tiempo, Animo no es difícil, solo es ponerse. Una cosa oscar las tres tuercas que abrochan con cada aleta no las temple mucho por si acaso. Ya lo tengo mas de un año y sin novedad un saludo. Responder
Oscarjimenez Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Esa es mi idea Carlos, hacerle una pletina con los 3 tornillos ya encastrados a la distancia exacta, meterlo de alguna forma en su sitio si hiciese falta con ayuda de un soldador eléctrico para calentar el plástico y con epoxi rellenar y reforzar. Esa es la idea teórica, pero visto que tú lo has hecho y con buen resultado me pondré con ello. Gracias Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder
Oscarjimenez Publicado 30 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2016 Pues hecho y prueba superada Carlos, me faltaba el empujón para atreverme a hacerlo ;-) Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder
carlos1994 Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Me alegro Oscar no se a ti pero ami despues de terminado me parecia un milagro ni se nota. Porque despues de ver el desaguisado parece mentira que uno pueda recomponer eso y quede tan bien. Un saludo Oscar. Responder
Oscarjimenez Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Gracias y saludos!!! Enviado desde mi ZTE Blade V6 Responder
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