zx81 Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Mañana voy a ver un MB C200K del año 2000, ¿alguien me puede decir cosas de ese coche? Lo típico, qué problemas tiene ese motor (que yo sepa es un 2 litros con compresor y da 163CV), qué cosas le puedo mirar que no sean las normales de cualquier coche, en fin, sugerecias varias, toda información se agradece. Supuestamente el coche está perfecto, nacional, revisiones oficiales, etc, etc, pero de Mercedes solo se que me gustan los AMG... Saludos Responder
wcm-bcn Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Cuanto te piden por él. Ese motor está bien, pero no da muchas alegrías a nivel de aceleración y demas, es lo normal en Mercedes, motor burgues a acelera poco a poco. Responder
zx81 Publicado 5 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 Las prestaciones me importan poco, con que vaya en autovía a 130 sin descojonarse, me vale. Me piden 16.000, me parece un precio bastante bueno, creo que es la versión Elegance (ni idea de qué lleva eso), más cuero, radioCD y poco más. Saludos Responder
Bloom Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2005 El precio lo veo genial! q km lleva?? El motor creo q va muy fino, tengo un compeñero q recientemente se ha comprado un clk con ese motor y dice q le va muy bien .... Responder
zx81 Publicado 6 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Muy pocos kms, 50.000, se supone que lleva dos años sin apenas uso por fallecimiento del dueño (lo vende su heredero). Saludos Responder
andorra Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Hola, es un gran coche, te lo digo por experiencia, los 130 kilometros por hora te los aguantará sin problemas. Ahora bien, a mas velocidad, con aceleraciones bruscas o conduciendo a regímenes altos te beberá bastante. Yo le echo sin plomo de 98 y, por ejemplo, en los dos ultimos viajes a Galicia desde Andorra, ir y volver, aboné 300 euros. En mi opinión. el gran problema de Mercedes es el servicio Post Venta, por este motivo, mi última adquisición ha sido un A3 II 2.0 tdi quattro y en cuanto se pongan a tiro, entregaremos el Mercedes a cambio de un Audi. Todos los problemas que he tenido con el Mercedes han sido de electrónica y una cosa puedo asegurarte, los Mercedes de hoy en día no son como los que se fabricaban antiguamente. Espero haberte ayudado, un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.