rober103 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2016 Hola compañeros, compre el coche en Alemania y viene alli parece ser q vienen sin luz ambiente. No lleva luz no debajo de asientos, mi guantera, ni pedales. Me gustaría instalarlas. Alguien mas le pasa lo mismo y las ha instalado??? me podría Pasar alguien el brico???-muchas gracias Citar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Cuando las pongas cambiale los leds que traen de origen, pues son de un único punto luminoso y dan vergüenza. A ser posible compra solo el plafón y ya le pones el led que quieras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober103 Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Cuando las pongas cambiale los leds que traen de origen, pues son de un único punto luminoso y dan vergüenza. A ser posible compra solo el plafón y ya le pones el led que quieras. ok gracias, lo tendre en cuenta, aunque realmente quiero instalarlas para dejarlas activas durante la conducción y no me interesa mucha luz Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Cuando las pongas cambiale los leds que traen de origen, pues son de un único punto luminoso y dan vergüenza. A ser posible compra solo el plafón y ya le pones el led que quieras. ok gracias, lo tendre en cuenta, aunque realmente quiero instalarlas para dejarlas activas durante la conducción y no me interesa mucha luz Puedes regular la cantidad de luz desde el MMI, mejor que sobre que no que falte jejejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.