Serantes Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Yo fui a Brea en Santiago hace 3 años a comprar un A3, me dieron cita para probarlo un día, ese día fuimos mi mujer y yo. Esperamos 40 minutos por el comercial a que nos atendiese y cuando terminó (teníamos cita fijada a una hora), nos dijo : el coche ha tenido un golpe y no se puede probar. Se ve que en Brea no tienen teléfonos para llamar a la gente cuando pasa algo así, esto siendo bien pensado. Ahora llega lo mejor de la historia, al final como no me sobraba el tiempo para andar toreando, pedí un A3 de renting, y casualidades de la vida (sin buscarlo para nada), me lo entregó el director comercial de Brea porque el renting se lo había solicitado. Evidentemente le dije : este coche no lo habeis vendido vosotros porque no habeis querido. En enero me toca comprar otro coche, todavía no se si compraré un Audi u otra cosa (me apetece cambiar que ya van dos seguidos, pero me da pereza probar otras cosas), veremos si pido presupuesto allí. Hay comerciales que arruinan empresas con sus tonterías. Saludos Responder
alamedavel00 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Generalmente cuando vas con un presupuesto por escrito rara es la vez que no te lo igualan. Yo lo he hecho varias veces y me ha funcionado. Responder
NERHelm Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Yo fui a Brea en Santiago hace 3 años a comprar un A3, me dieron cita para probarlo un día, ese día fuimos mi mujer y yo. Esperamos 40 minutos por el comercial a que nos atendiese y cuando terminó (teníamos cita fijada a una hora), nos dijo : el coche ha tenido un golpe y no se puede probar. Se ve que en Brea no tienen teléfonos para llamar a la gente cuando pasa algo así, esto siendo bien pensado. Ahora llega lo mejor de la historia, al final como no me sobraba el tiempo para andar toreando, pedí un A3 de renting, y casualidades de la vida (sin buscarlo para nada), me lo entregó el director comercial de Brea porque el renting se lo había solicitado. Evidentemente le dije : este coche no lo habeis vendido vosotros porque no habeis querido. En enero me toca comprar otro coche, todavía no se si compraré un Audi u otra cosa (me apetece cambiar que ya van dos seguidos, pero me da pereza probar otras cosas), veremos si pido presupuesto allí. Hay comerciales que arruinan empresas con sus tonterías. Saludos Pensé que era cosa mía, pero veo que no soy el único que se sentía mal atendido. En las llamadas para valorar el taller, siempre, sumamente insatisfecho y dando mi nombre al conce. Yo pago una pasta y quiero una atención por lo menos acorde al dinero que me gasto. Responder
calabi Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Si en configurador me sale a unos 43k, hasta cuanta rebaja creeis que deberia esperarme a comprar? Por que insisten mas en financiarlo que en pagarlo de golpe? Responder
DavidFB Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Si en configurador me sale a unos 43k, hasta cuanta rebaja creeis que deberia esperarme a comprar? Por que insisten mas en financiarlo que en pagarlo de golpe? Actualmente, espera un 14% de descuento respecto de configurador. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
nacheteherr Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Si en configurador me sale a unos 43k, hasta cuanta rebaja creeis que deberia esperarme a comprar? Por que insisten mas en financiarlo que en pagarlo de golpe? Sí, yo te iba a decir lo mismo: que te puedes acercar al 15%, esto es quedarte en 37K más o menos Responder
Charlie826 Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Si en configurador me sale a unos 43k, hasta cuanta rebaja creeis que deberia esperarme a comprar? Por que insisten mas en financiarlo que en pagarlo de golpe? A mi tambien me estuvieron un buen rato intentando convencerme para que financiase y para que ampliase la garantia 2 años mas... Segun ellos todo eran ventajas para mi.... En mi caso si financiaba me descontaban 1000€ y me regalaban dos mantenimientos gratis, entiendo q es una forma de asegurarse un cliente para el futuro Responder
DavidFB Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Si en configurador me sale a unos 43k, hasta cuanta rebaja creeis que deberia esperarme a comprar? Por que insisten mas en financiarlo que en pagarlo de golpe? A mi tambien me estuvieron un buen rato intentando convencerme para que financiase y para que ampliase la garantia 2 años mas... Segun ellos todo eran ventajas para mi.... En mi caso si financiaba me descontaban 1000€ y me regalaban dos mantenimientos gratis, entiendo q es una forma de asegurarse un cliente para el futuro Si te hacían un descuento de 1000 €, supongo que te ofrecían la financiación de 8000 € a 3 años. Ojo, porque a diferencia de lo que ha sido la tónica siempre, esa financiación SÍ que puede salir a cuenta! Con intereses, acabas pagando 9400 €, incluyéndolo todo. Por tanto, 1400 € euros de sobrecoste. Pero es que te descuentan 1000 € en la compra del coche y te "regalan" las dos primeras inspecciones, que si vas al taller no las sacas por menos de 500-600 €. Por tanto, esa financiación sí es interesante... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Charlie826 Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Eso mismo me explico el comercial. Pero me parece imposible que compense financiar antes que pagar al contado. Como no tengo pensado financiar no le di mucha importancia. Pero tiene que haber truco por algun lado, no se lo que pone la letra pequeña, pero igual despues resulta q solo te regalan la mano de obra y te cobran los materiales, por poner un ejemplo. Como tu bien dices financiar con esa opcion tiene un sobrecoste de 1400€, te descuentan 1000€ y te regalan los dos mantenimientos (sobre 600€)... No lo veo... Responder
DavidFB Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Eso mismo me explico el comercial. Pero me parece imposible que compense financiar antes que pagar al contado. Como no tengo pensado financiar no le di mucha importancia. Pero tiene que haber truco por algun lado, no se lo que pone la letra pequeña, pero igual despues resulta q solo te regalan la mano de obra y te cobran los materiales, por poner un ejemplo. Como tu bien dices financiar con esa opcion tiene un sobrecoste de 1400€, te descuentan 1000€ y te regalan los dos mantenimientos (sobre 600€)... No lo veo... No hay truco, más allá que a la financiera no le cobran lo mismo que a ti por las dos inspecciones, sino mucho menos. Ahí está el "truco". Pero para ti, el ahorro es real. Yo también iba a pagar al contado, pero probablemente coja esta nueva financiación de 8000 €... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Atresito de mi vida Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Yo fui a Brea en Santiago hace 3 años a comprar un A3, me dieron cita para probarlo un día, ese día fuimos mi mujer y yo. Esperamos 40 minutos por el comercial a que nos atendiese y cuando terminó (teníamos cita fijada a una hora), nos dijo : el coche ha tenido un golpe y no se puede probar. Se ve que en Brea no tienen teléfonos para llamar a la gente cuando pasa algo así, esto siendo bien pensado. Ahora llega lo mejor de la historia, al final como no me sobraba el tiempo para andar toreando, pedí un A3 de renting, y casualidades de la vida (sin buscarlo para nada), me lo entregó el director comercial de Brea porque el renting se lo había solicitado. Evidentemente le dije : este coche no lo habeis vendido vosotros porque no habeis querido. En enero me toca comprar otro coche, todavía no se si compraré un Audi u otra cosa (me apetece cambiar que ya van dos seguidos, pero me da pereza probar otras cosas), veremos si pido presupuesto allí. Hay comerciales que arruinan empresas con sus tonterías. Saludos Pensé que era cosa mía, pero veo que no soy el único que se sentía mal atendido. En las llamadas para valorar el taller, siempre, sumamente insatisfecho y dando mi nombre al conce. Yo pago una pasta y quiero una atención por lo menos acorde al dinero que me gasto. Brea Santiago...otros que tal bailan. A lo mejor tuve mala suerte con el comercial. Pero vamos, penoso. Dos o tres semanas antes de encargar el restyling me pasé por allí, más que nada por aquello de que no se diga que no fui a preguntar a un concesionario de los que me quedan cerca. Mal empecé porque vi que me iba a tocar el mismo comercial de la otra vez, cuando compré el 8V. Esperé más de 20 minutos y el tío por allí dando vueltas, entrando y saliendo de su ofinina, pero sin atender a ningún cliente. Cuando me cansé de mirar los modelos que tenían en exposición me fui. Luego hay otros comerciales que son atentos, educados, te informan y contestan a los emails, etc. Afortunadamente. Desde luego que no es algo único de Audi. También estuve mirando un BMW X1 semanas atrás y fue todavía peor. En Santiago me hicieron un presupuesto a toda velocidad y me despecharon a mayor velocidad aún...jod**, me sentí como cuando de chaval no me dejaban entrar en las discotecas por llevar playeros. Y en el de Oviedo después de hablar por teléfono dándole la configuración y mil datos que me pidió quedó de llamarme al día siguiente y ya ha pasado más de un mes... Responder
Atresito de mi vida Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 (editado) Yo fui a Brea en Santiago hace 3 años a comprar un A3, me dieron cita para probarlo un día, ese día fuimos mi mujer y yo. Esperamos 40 minutos por el comercial a que nos atendiese y cuando terminó (teníamos cita fijada a una hora), nos dijo : el coche ha tenido un golpe y no se puede probar. Se ve que en Brea no tienen teléfonos para llamar a la gente cuando pasa algo así, esto siendo bien pensado. Ahora llega lo mejor de la historia, al final como no me sobraba el tiempo para andar toreando, pedí un A3 de renting, y casualidades de la vida (sin buscarlo para nada), me lo entregó el director comercial de Brea porque el renting se lo había solicitado. Evidentemente le dije : este coche no lo habeis vendido vosotros porque no habeis querido. En enero me toca comprar otro coche, todavía no se si compraré un Audi u otra cosa (me apetece cambiar que ya van dos seguidos, pero me da pereza probar otras cosas), veremos si pido presupuesto allí. Hay comerciales que arruinan empresas con sus tonterías. Saludos Pensé que era cosa mía, pero veo que no soy el único que se sentía mal atendido. En las llamadas para valorar el taller, siempre, sumamente insatisfecho y dando mi nombre al conce. Yo pago una pasta y quiero una atención por lo menos acorde al dinero que me gasto. Brea Santiago...otros que tal bailan. A lo mejor tuve mala suerte con el comercial. Pero vamos, penoso. Dos o tres semanas antes de encargar el restyling me pasé por allí, más que nada por aquello de que no se diga que no fui a preguntar a un concesionario de los que me quedan cerca. Mal empecé porque vi que me iba a tocar el mismo comercial de la otra vez, cuando compré el 8V. Me dijo que esperase un momento... Esperé más de 20 minutos y el tío por allí dando vueltas, entrando y saliendo de su ofinina, pero sin atender a ningún cliente. Cuando me cansé de mirar los modelos que tenían en exposición me fui. Luego hay otros comerciales que son atentos, educados, te informan y contestan a los emails, etc. Afortunadamente. Desde luego que no es algo único de Audi. También estuve mirando un BMW X1 semanas atrás y fue todavía peor. En Santiago me hicieron un presupuesto a toda velocidad y me despacharon a mayor velocidad aún...jod**, me sentí como cuando de chaval no me dejaban entrar en las discotecas por llevar playeros. Y en el de Oviedo después de hablar por teléfono dándole la configuración y mil datos que me pidió quedó de llamarme al día siguiente y ya ha pasado más de un mes... Editado 23 de Octubre del 2016 por Atresito de mi vida Responder
rollover Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 (editado) En brea Volkswagen me pasó algo parecido... me dijo que les fallaba el sistema que le dejara el movil y correo y me contactaban...aún estoy esperando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 23 de Octubre del 2016 por rollover Responder
Charlie826 Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 (editado) A mi tambien me pasa pero no solo con Audi. Antes de decidirme por el A3 edtuve mirando el Clase A y el Serie 1. Muchos de los comerciales quedaron en llamarme para probarlo un dia, y al final tuve q llamar yo. Da la impresion de que les importas una m**** y que te estan haciendo un favor al venderte un coche, como si vendiesen coches todos los dias. Editado 24 de Octubre del 2016 por Charlie826 Responder
calabi Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Ese 14% de donde lo sacais? Sois de audi o es lo que saca la gente por aqui? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.