YelaS4 Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 Buenas, estoy preparando unos asientos de rs4 electricos y calefactables para mi s4 avant. Bien pues e tenido que adaptar la base porque venian sin la base especifica, el del conductor que llevo aora es electrico en el desplazamiento para alante y para atras, cosa que estos no, van con el pasador en el medio. Tendre que acer algun invento en el del conductor para poder sujetarlo en la parte central ya k mis guias van con un tornillo a cada lado aver que invento... El problema que me encontrado y no me esperaba es que el conector del airbag no es igual, le dado 12v del mechero y funciona correcto la pregunta es que puedo acer para adaptar el enchufe del airbag? Responder
VIX Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Yo no tengo airbag de asiento, pero deduzco que te tocará cambiar el conector... Responder
YelaS4 Publicado 26 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Al final e cojido el conector del donante la diferencia sk este trae un cable d masa mas me keda pasar el vagcom y ver si se borra el fallo, al final corte tb el soporte de la guia del asiento y lo voy a soldar en el mio pondre alguna fotito cuando los tenga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.