ANYMALMC Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 A parte de imgr no hay alguna manera de que se vean directamente en tamaño grande? Lo intento de varias maneras pero pesan demasiado y a traves del foro no me deja...con imageshack por lo visto ni se ven...me he mirado los tutoriales y sigo los pasos de imageshack pero sigo igual... Siempre uso esta, y hasta el momento genial. Elige su tamaño, subes la foto, copia el enlace de la foto, y lo pegas aquí en Image. Me obliga a instalar la app de aliexpress para subir las fotos...WTF va ser mision imposible subir fotos desde el movil al foro por lo que veo... https://subefotos.com/ Responder
A4B51.8T Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Has probado a darle a la opción, dentro de la web a "ver como ordenador" aveces da resultado para evitar instalar nada. Responder
ANYMALMC Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Asi se ve?? Responder
ANYMALMC Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 (editado) Finalmente lo hice con imgur como me apunto el otro compañero...no hace falta registrarse y me dejo subir la foto en el momento sin perder tiempo...Queria editar el post inicial para ponerlo con fotos grandes ahora que puedo...pero no me deja......pregunto, sera mejor cerrar este hilo para no ensuciar y abrir uno nuevo desde cero con las fotos bien subidas? Gracias por la ayuda y un saludo Editado 23 de Octubre del 2016 por ANYMALMC Responder
kintxo82 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Por fin!! Jajaja, sube las aquí mismo y listo, más que nada para no abrir otro hilo. Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Finalmente lo hice con imgur como me apunto el otro compañero...no hace falta registrarse y me dejo subir la foto en el momento sin perder tiempo...Queria editar el post inicial para ponerlo con fotos grandes ahora que puedo...pero no me deja......pregunto, sera mejor cerrar este hilo para no ensuciar y abrir uno nuevo desde cero con las fotos bien subidas? Gracias por la ayuda y un saludo Repite el post y que el moderador te lo sustituya por el antiguo, no crear un hilo nuevo... Responder
jesus20329 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 que recuerdos me trae ese azulito Responder
VIX Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Finalmente lo hice con imgur como me apunto el otro compañero...no hace falta registrarse y me dejo subir la foto en el momento sin perder tiempo...Queria editar el post inicial para ponerlo con fotos grandes ahora que puedo...pero no me deja......pregunto, sera mejor cerrar este hilo para no ensuciar y abrir uno nuevo desde cero con las fotos bien subidas? Gracias por la ayuda y un saludo Repite el post y que el moderador te lo sustituya por el antiguo, no crear un hilo nuevo... De momento te he puesto la foto en el primer post, puedes hacer lo que dice GoNzCiD y repetir el post o pon las fotos otra vez y te las ponemos en el primero. Lo que te sea más cómodo. Saludos Responder
ANYMALMC Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Mil gracias...estoy haciendo la presentacion en condiciones con las fotos y todo bien puesto...en nada espero subirla...aunque hoy los ánimos se me han venido abajo...me llegó hoy el segundo pedido de mister auto y todo ok pero los amortiguadores que también me llegaron hoy son diferentes y no me valen...tambien han descubierto una holgura en las ruedas traseras pero los rodamientos no suenan y parece que estan bien... He visto el coche por debajo por primera vez y esta lleno de pérdidas y todo babao supongo que del liquido de la direccion y vaya usted a saber...lo que pensé que serian un lavado de cara y un gasto de dinero en mejoras se esta convirtiendo en una averia detrás de otra...y cada vez mas cosas rotas o mas "malos descubrimientos" me sabe mal porque le cambie todos los filtros el aceite y dos neumaticos ya pero me estan entrando unas ganas de vender el coche ahora mismo que no os quiero ni contar... Responder
kintxo82 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Bienvenido al mundo de los B5, esto es asi, no sales de una y ya estas metido en otra... jajaja Animo!! y poco a poco solucionando cosas Responder
VIX Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Cualquier coche con cierta edad tiene cosas por hacer (y los mas nuevos también), así que ve haciendo por prioridades y poco a poco. Yo creo que salvp que te salga una avería muy gorda, vale la pena... No te desesperes, animos!! Responder
ANYMALMC Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Gracias por los ánimos...pero cuanto mas arreglo mas se avería...si lo se ni lo lavo Responder
VIX Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Ya tienes el primer post actualizado. Saludos Responder
DiegoA4B5 Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Mil gracias...estoy haciendo la presentacion en condiciones con las fotos y todo bien puesto...en nada espero subirla...aunque hoy los ánimos se me han venido abajo...me llegó hoy el segundo pedido de mister auto y todo ok pero los amortiguadores que también me llegaron hoy son diferentes y no me valen...tambien han descubierto una holgura en las ruedas traseras pero los rodamientos no suenan y parece que estan bien... He visto el coche por debajo por primera vez y esta lleno de pérdidas y todo babao supongo que del liquido de la direccion y vaya usted a saber...lo que pensé que serian un lavado de cara y un gasto de dinero en mejoras se esta convirtiendo en una averia detrás de otra...y cada vez mas cosas rotas o mas "malos descubrimientos" me sabe mal porque le cambie todos los filtros el aceite y dos neumaticos ya pero me estan entrando unas ganas de vender el coche ahora mismo que no os quiero ni contar... No te desesperes compañero, como dice vix, son coches de cierta edad que necesitan cariño y siempre tienen cosas por hacer pero que cuando esté todo bien ya vas a ver que no te arrepentirás!! Adelante con tu proyecto y mucho ánimo, aqui tienes en el foro un sitio perfecto para seguir con ello Saludos Responder
salvatv Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Tranquilo, se por lo que pasas... Yo soy el octavo dueño del mio, así que imagínate. Poco a poco va mejorando la cosa, para cualquier duda aquí estamos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.