dlopez Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Buenos dos chicos, antes de nada quiero pedir disculpar si este tema ya está hablado por aquí, o si no es el sitio indicado para comentarlo. Tengo el A3 sportback 8v, y por causas ajenas a mí me dieron un golpe y tuve que dejarlo en mi taller avitual, no es Audi, para que me pintansen el paragolpes trasero y delantero, el delantero para pintarlo sé que le quitaron los focos que sin de xenón y los traseros de led también, ya que tenía tocado el portón trasero del golpe, ayer me lo dan y les sale error de airbag, mi mecanico estuvo con su máquina intentando entrar y no pudo y lógicamente me tuve traer el coche ya que lo necesitaba con éste error, me dijo que le extrañaba que marcase ese error debido a que solo se desmontó los paragolpes y poca cosa más, claro el es solo planchista, alguien me puede echar un cable, el lunes se lo vuelvo a llevar..... Gracias. Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Hola, Si tienes a alguien que pueda enchufarle el vagcom es sólo limpiar el error de la centralita "Clear DTCs". Si volviera a salir es que tienes algún sensor mal, que puede ser de cambiar la defensa delantera. Responder
dlopez Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Ok muchas gracias, pues voy a ver si me pueden ayudar alguien que lo tenga por Barcelona. Muchas gracias FrA1l3 Responder
dlopez Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Sabes si con el OBDeleven se puede eliminar ? Responder
FrA1l3 Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Sabes si con el OBDeleven se puede eliminar ?Con la versión PRO si se puede [emoji106] Responder
dlopez Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Y sirve con el iPhone o solo con Android....?? Responder
Rafa7 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Y sirve con el iPhone o solo con Android....??Android compañeroSaludos Responder
dlopez Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Y sirve con el iPhone o solo con Android....??Android compañeroSaludos Gracias compi Responder
jmsev Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Podrías mandar una foto del error que te aparece ??? Responder
dlopez Publicado 18 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 ya esta solucionado, le volvieron a meter la maquina en el taller y arreglado. Gracias a todos vosotros por el interés. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.