Scout Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Después de leer y releer, tengo varias dudas de información que he visto en el MMI y en algunos canales con vag com. Todo a raíz de esto: Hay un apartado en el MMI que indica "Presión:bares o PSI" Mi duda es si será para aceite, turbo, sensor presión neumáticos... Por otra parte si entramos en el módulo motor, adaptación, hay 3 opciones: Start stop, presión de aceite y modo producción. El segundo, que es el que me interesa, viene desactivado y no deja activarlo, da error al salir con el parámetro activado. En el link que puse, hay una web en la que explica que si no aparece directamente en nuestro coche junto con el cronómetro al hacer la activación... que nos olvidemos...pero yo me resisto jejejeje, creo que tiene que haber alguna manera, vamos a ver si le damos una vuelta entre todos y sacamos algo! Un saludo. Responder
Necc Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Estaría de lujo, le echaré un vistazo pero casi al 100% te digo que no se puede. Al menos en el mío que es un MY09, a mí no me sale ni la temperatura de aceite... Responder
CrucetA-4 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Interesante el tema, el mio es 2008 y tampoco sale temperatura del aceite, pero he leido que con una actualización del cuadro se solucionaría,, no creéis que la presión del turbo sería otra actualización.. Esas actualizaciones creo que te las tienen que hacer en la casa.. Saludos.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Scout Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Creo que si, que se trata de un software o más moderno o distinto, el mío es facelift 2012 y me sale temperatura de aceite y cronómetro, pero no lo otro. Responder
NaxoSJ Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 El mio del 2011 también tengo lo de la temperatura del aceite activado. Y me prestaría activar eso... A ver si mañana tengo tiempo para enchufar el vagcom y echo un ojo a ver.. Saludos Responder
Scout Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 A ver si alguien con B8 de los últimos, 2015, lo tiene activado o lo activa y nos cuenta. Si no es cuestión de versión moderna...no sé por dónde podemos seguir mirando. Responder
lukiA3 Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Voy a probarlo, el mio es MY2015 y tengo activado el cronometro con la temperatura de aceite. Responder
Scout Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 El primero que sea capaz que vaya leyendo su software y subiendo archivo jejejeje Responder
lukiA3 Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Nada yo tengo simplemente el cronometro y temperatura de aceite haciendo la activacion que viene en el video. Responder
Scout Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Hay una opción en un byte que se lama "caracteres especiales", ya la probé yo y solo sirve para cuando conectamos un auxiliar y no traduce bien las letras en el FIS, activas eso y ya las lee correctamente. Seguimos investigando. Responder
Chity Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Después de leer y releer, tengo varias dudas de información que he visto en el MMI y en algunos canales con vag com. Todo a raíz de esto: https://youtu.be/1Y7DAVX4d4E Hay un apartado en el MMI que indica "Presión:bares o PSI" Mi duda es si será para aceite, turbo, sensor presión neumáticos... Por otra parte si entramos en el módulo motor, adaptación, hay 3 opciones: Start stop, presión de aceite y modo producción. El segundo, que es el que me interesa, viene desactivado y no deja activarlo, da error al salir con el parámetro activado. En el link que puse, hay una web en la que explica que si no aparece directamente en nuestro coche junto con el cronómetro al hacer la activación... que nos olvidemos...pero yo me resisto jejejeje, creo que tiene que haber alguna manera, vamos a ver si le damos una vuelta entre todos y sacamos algo! Un saludo. Hola, el cuadro que se ve en el vídeo no es de un A4 B8, un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CrucetA-4 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Cierto es, ahora que lo dice el compañero chity, ese cuadro no es de un b8.. S2 Enviado desde mi RS4 Responder
Scout Publicado 7 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Info sacada de la web del vídeo, teóricamente sirve para a4 b8: http://mr-fix.info/audi-laptimer-activation/ Responder
A4b8 Publicado 8 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Lo que se activa en el vídeo, está todo en el manual del vag-com. Tiempo por vuelta, temperatura del aceite y test de agujas. Saludos... Responder
Scout Publicado 8 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Correcto, y queda averiguar porqué no nos sale la presión del turbo como en el vídeo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.