Rodmig Publicado 5 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2005 Me llamam del conce diciendo que se ha adelantado un grand lote de la producción de los SB's. El mio debria llegar el dia 20 de Abril, y llego el 2 de Abril... A ver se os toca la misma suerte que a mim... Lo habia encargado en diciembre. Saludos Rod Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zono Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 Enhorabuena, espero que ahora tu comercial espabile, porque no sirve de nada que adelanten producciones en Alemania si después, una vez está el coche aquí, se pierde el tiempo por burocracia o desinterés, y lo digo porque el mio lleva en la campa 9 dias, y todavia no se nada de nada en cuanto a la entrega....un despróposito total. Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIREX Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 juer , pos q suerte tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arsa Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Abril del 2005 A mi me ha ocurrido igual, en teoría no iba a estar aquí hasta dentro de dos semanas y ya está en el conce, ahora falta llevar la pasta, y lo matriculan, hasta el viernes no la puedo llevar por lo que supongo que lo tendré para el miercoles o jueves no?? Ánimo a los desesperados que todo llega. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.