147147 Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Hola a todos, Únicamente por contrastar con vosotros. No os parece un poco ruidoso el clmatizador? Me da la sensación que para caudales de aire medios hace bastante más ruido que otros coches. Gracias Responder
YagoA4avant Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 En mi caso creo que está bien. Cuál llevas? El bi o el trizona? Responder
joraru Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 yo también lo encuentro bien Responder
147147 Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 En mi caso creo que está bien. Cuál llevas? El bi o el trizona? Es un trizona Responder
suriengus Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 Yo tambien estoy encantado. Que cambio con el golf VI... Responder
YagoA4avant Publicado 22 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2016 En mi caso creo que está bien. Cuál llevas? El bi o el trizona? Es un trizonaEl mío también es trizona y creo que el ruido que hace es normal, diría más, normal tirando a agradable, vamos que no molesta. Míralo porque en ocasiones algo como un simple trozo pequeño de papel que se hubiera quedado dentro del circuito de ventilación durante el montaje del coche podría provocar ese ruido molesto que comentas. Responder
ergitanito Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Yo también tengo el trizona y no he observado que suene más de la cuenta. A mi el ruido me parece normal incluso tirando bajo. Responder
Hijo del viento Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Pues yo estoy encantado con su funcionamiento. Y de ruido 0. No se le oye na. Le suelo llevar en AUTO a 21.5°C, ECO, SYNC y con la apertura ancha cerrada Responder
147147 Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Ya que no es algo urgente lo comentaré cuando me toque pasar la revisión. Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Yo tampoco lo oigo demasiado, llevo el aire acondicionado normal o sea el que no es el trizona. Responder
Ivmm2 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Buenas noches, Al hilo de lo que ha comentado Yago os voy a contar lo que ocurrió al coche de mi mujer. Hace un tiempo, uno de los días guardando el coche en el garaje puse el climatizador y note un ruido algo raro cuando salía el caudal de aire. No lo di mayor importancia, pero ese ruido fue in crescendo hasta que ya resultaba algo molesto. Lo lleve al taller, y voilá¡¡ resultó que había unos papelitos de la zona azul que se habían colado por el salpicadero. Así que pagué la mano de obra únicamente. Ojo a los dichosos papelitos esos.. Responder
David40 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Yo tengo el trizona y es el que menos ruido hace de todos los coches que he tenido. Responder
nigel55 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Esto mismo lo comentó hace unos días alguien por el foro, (de hecho no se si fuiste tú), avisando que mucho cuidado con dejar los papeles de estacionamiento en la parte baja de la luneta delantera, ya que es muy fácil que se acaben metiendo en una salida de aire que hay precisamente en esa zona. Yo a esto lo veo un fallo de diseño por parte de los ingenieros de Audi. Algo deberían de hacer al respecto. Igual es que ellos nunca pagan zona Azul ... Buenas noches, Al hilo de lo que ha comentado Yago os voy a contar lo que ocurrió al coche de mi mujer. Hace un tiempo, uno de los días guardando el coche en el garaje puse el climatizador y note un ruido algo raro cuando salía el caudal de aire. No lo di mayor importancia, pero ese ruido fue in crescendo hasta que ya resultaba algo molesto. Lo lleve al taller, y voilá¡¡ resultó que había unos papelitos de la zona azul que se habían colado por el salpicadero. Así que pagué la mano de obra únicamente. Ojo a los dichosos papelitos esos.. Responder
Ivmm2 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 (editado) Esto mismo lo comentó hace unos días alguien por el foro, (de hecho no se si fuiste tú), avisando que mucho cuidado con dejar los papeles de estacionamiento en la parte baja de la luneta delantera, ya que es muy fácil que se acaben metiendo en una salida de aire que hay precisamente en esa zona. Yo a esto lo veo un fallo de diseño por parte de los ingenieros de Audi. Algo deberían de hacer al respecto. Igual es que ellos nunca pagan zona Azul ... Buenas noches, Al hilo de lo que ha comentado Yago os voy a contar lo que ocurrió al coche de mi mujer. Hace un tiempo, uno de los días guardando el coche en el garaje puse el climatizador y note un ruido algo raro cuando salía el caudal de aire. No lo di mayor importancia, pero ese ruido fue in crescendo hasta que ya resultaba algo molesto. Lo lleve al taller, y voilá¡¡ resultó que había unos papelitos de la zona azul que se habían colado por el salpicadero. Así que pagué la mano de obra únicamente. Ojo a los dichosos papelitos esos.. Sí si lo comenté yo, entre el final del salpicadero y el parabrisas no dejéis jamás los papelitos estos de la zona azul o tened cuidado que no se os vuelen a esa zona porque no hay narices a sacarlos, yo pensaba que se me iba para dentro y al final lo pude sacar forzando y arriesgándome a marcar el salpicadero porque era tan sumamente estrecho que no había forma..., por lo menos en el lado del conductor. Editado 24 de Octubre del 2016 por Ivmm2 Responder
Xuanki Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Ya se habló en algún otro hilo de las ventajas de utilizar las apps del móvil para los aparcamientos. No tener papelitos que se te metan en el circuito es otra [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.