nigel55 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Alo mejor la solución es sujetar el tiquet de parking con un clip a una cartulina o algo más rígido y que no se cuele por la ranura. Soluciones seguro que existen. Yo esto de las aplicaciones, perdonad que no me fie aún. Dudo mucho que todos los que andan controlando la zonas azules se vayan a tomar la molestia de comprovar online si está pagada o no. No me gustaría haber pagado el aparcamiento, y al volver encontrar la pegatina de la grua. Responder
barrymoabdib Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 (editado) http://www.skodacanarias.com/models/hotspotdetail?HotspotName=Portatickets%20%5BNuevo%20Octavia%5D&WebID=d7391e15-dd61-4ad8-a190-cc4ac11bd925&Page=simply-clever Esto es un extra que viene en los skodas, un clip para poner los tickets, 3 euros la pieza jeje Sobre las apps yo si confiaria, es mas en la zona SER de madrid tienes q poner la matricula en chisme y ya. Y yo como residente no tengo ni pegatina ni nada. Editado 24 de Octubre del 2016 por barrymoabdib Responder
ariam2001 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 &WebID=d7391e15-dd61-4ad8-a190-cc4ac11bd925&Page=simply-clever]http://www.skodacanarias.com/models/hotspotdetail?HotspotName=Portatickets%20[Nuevo%20Octavia]&WebID=d7391e15-dd61-4ad8-a190-cc4ac11bd925&Page=simply-clever Esto es un extra que viene en los skodas, un clip para poner los tickets, 3 euros la pieza jeje Sobre las apps yo si confiaria, es mas en la zona SER de madrid tienes q poner la matricula en chisme y ya. Y yo como residente no tengo ni pegatina ni nada. Hay un brico para poner esa pinza al B8 Responder
Hijo del viento Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Una duda para los que tienen el trizona.. La cantidad de aire que sale por el difusor ancho es la misma que por los otros? O en esta zona sale menos? Esta tarde me fije y ponía la mano y apenas lo notaba Responder
Xuanki Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Sale bastante menos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
yoskl Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Hola a todos, hace 10 días que me han dado el coche, y tengo trizona, pero no sale nada de aire en la parte de atras, ni frio ni calor, y eso que le he puesto a tope en los dos sentidos. ¿Hay que configurar algo especial en la consola?, yo creo que lo tengo todo bien, pero por si acaso. ¿Tiene que pasar algún timepo para que empieze a salir el aire?. Es que me daría mucha rabia que en 10 dias que lo tengo, llevarlo ya al taller. Gracias de antemano. Responder
Xuanki Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Si tienes al aireador de atrás abierto, y en los mandos la posición sync en modo auto debería salir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xuanki Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Me matizo a mí mismo, en muchas otras posiciones también, pero en la comentada seguro. La clave es q el aireador este abierto, pero eso ya lo habrás mirado seguro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
yoskl Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Entonces me tocará ir al taller a ver que pasa. Ya os contaré. Gracias Responder
yoskl Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Solucinado, Hoy he estado en el taller y me han explicado con pelos y señales el funcionamiento. El aire caliente solo sale por debajo de los asientos delanteros y el aire frio es el que sale por las regillas cetrales traseras. Yo estaba convencido que el calor tambien salía por las rejillas, por eso aunque lo ponía a tope no salia nada de aire caliente y no me fijé en el calor que salía por la porte de abajo. Ahora a seguir disfrutando. Gracias Responder
brucevmax Publicado 27 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2017 Yo igual, no consigo que salga ni pizca de aire por la zona central de los difusores de aire. Con el ventilador al maximo y probando el A/A en on, en eco y off y no hay manera no sale nada de nada. Y lo tengo abierto porque sale el dibujo en la pantalla del climatizador Responder
pelufe Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 En 27/2/2017 a las 16:40, brucevmax dijo: Yo igual, no consigo que salga ni pizca de aire por la zona central de los difusores de aire. Con el ventilador al maximo y probando el A/A en on, en eco y off y no hay manera no sale nada de nada. Y lo tengo abierto porque sale el dibujo en la pantalla del climatizador Hola Han encontrado la solucion a este tema?la rejilla central viene de decoracion? Responder
Deivida3 Publicado 18 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2019 hace 13 horas, pelufe dijo: Hola Han encontrado la solucion a este tema?la rejilla central viene de decoracion? Yo creo que más bien viene de decoración.... A mi me sale poco o nada.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.