bala Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Cambie el regulador y sigue igual, podría decir que hasta peor que antes...Mande?como es posible que vaya peor,pusistes el mismo o uno especifico?as comprobado los voltios en la bateria con el coche en marcha? Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk Responder
Lwlm586 Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Todavía no, lo arme y me vine a comer, ahora sigo y voy a probar lo que me dices, pero la luz sigue encendida, el voltaje está bajo... Por último note que al acelerarlo en vacío, cuando las revoluciones bajan, se escucha como un rodamiento girando. Responder
Athabasco Publicado 25 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 A ver si has puesto algun cable o el conector mal....Se supone que el alternador gira todo él no?..... que no vaya a ser que solo gire la polea.... S2 Responder
Lwlm586 Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2016 Solo lleva dos cables, el negro grueso y el azul que da el aviso al cuadro de instrumentos, ambos estan de PM, mañana lo voy a sacar de nuevo a revisarlo. Responder
Lwlm586 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Bueno chicos, el coche está arreglado, la aguja del voltaje subía y bajaba como loca, al final prácticamente de reconstruyó el alternador, monte polea, rodamiento y rotor, ya está reparado, podemos cerrar el tema. Responder
VIX Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Me alegro que lo hayas solucionado, saludos Responder
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