ellen Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Un saludo, nos vemos en el foro!!! A big kiss Responder
otto69 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 TTaladrador, un post con las fotillos de tu parque automovilistico seria de fabula. Responder
ice_00 Publicado 6 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2005 Hola, bienvenidoi al foro! Buscabafoo?en el s un TTetero de Santander? Yo ahora vivo en Gijón (temas de un traslado) pero soy de Santander y voy todos los meses por ahí aprovechando que está cerca. Solo hay 2 tts rojos por Santander además del mío (un 150 y un 3.2) así que es fácil que me hayas visto. De que color es el 911? Soy un apasionado de Porsche (y espero que un feliz propietario en un futuro muy cercano) y seguro que te he visto más de una vez. Un saludo, Carlos Responder
supercanedas Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 JUAS! que lastima no poder ver en este foro las ips's desde mi ordenador.. re-troll!! Responder
TTRpepe Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 bievenido al foro esperamos las fotos fotos del TT y si vienen las fotis con esas otras perlas pues mejor :clap1: saludos Responder
abuelo Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 pues felicidades por entrar en el foro y por poder disfrutar de esas maravillosas máquinas, tu TT, tu carrera 4 y tu "armario"... una pregunta: ¿que tal anda de estabilidad en curva el cayenne, sobre todo viniendo de "dos coupes quattro" Saludos. De santander hay gente en el foro, pero no con TTs Hola abuelo, ¿que tal estas? Para mi gusto, el cayenne es el más completo de los coches que tengo, en el puedo meter todo el equipaje que necesite, puedo viajar rápido, meterlo en alguna pista forestal, conducirlo en ciudad comodamente, y dejar clavado entre semaforos a algún que otro deportivo :clap1: . La estabilidad en curva es elevadísima, sobre todo en curvas de autopista. en carreteras de puertos de montaña tan bien va bien, pero su gran volumen y peso hacen que te tengas que tomar las cosas con más calma que con los coupes de mi posesión. Para todo uso el cayenne, para uso deportivo el C4 y para uso diario el TT. Es mi elección :clap1: Un abrazo abuelo que buen gusto tienes jodio!!! super, ...el poder solo donde te corresponde!!!! Responder
JoseTTR Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Pues leyendo el parque movil que gastas, y que lo que para nosotros es nuestra mas preciada proteccion, que nunca dejamos sin parking es para ti es como mi cinquecento, el utilitario de la casa me quedo un poco ASI Pon unas fotillos del tanque, el deportivo y el utilitario anda, que nos deleitemos un poquillo :clap1: Saludos Responder
supercanedas Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) super, ...el poder solo donde te corresponde!!!! :clap1: jejej en mi foro saltaria el antivirus Editado 7 de Abril del 2005 por supercanedas Responder
Carlucos Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 Menudo parque movil... :clap1: ¡¡QUEREMOS FOTOS!! :clap1: Responder
otto69 Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2005 (editado) jejej en mi foro saltaria el antivirus Echale una sabana tipo fantasma al muñeco que no pille frio. :clap1: Editado 7 de Abril del 2005 por otto69 Responder
JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 bienvenido al club , pon fotos de tu bicho :cry2: Responder
LadyTT4 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 Uffff !! Espera que coja aire Vaya calzado gastas, nano BIENVENIDO Por cierto.... lo ha dicho alguien? PON FOTOS... DE LAS 3 MAKINAS!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.