Jepema Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Hola, en los laterales del maletero existen dos compartimentos que pueden abrir y se abaten para almacenar cosas. En el caso de mi berlina puedo abrir el derecho pero el lateral izquierdo me es imposible Os pasa lo mismo? Viene capado? Es que no quiero forzar mucho porque esta muy muy duro abrirlo en mi caso. Nota: ya se que hay que girar la rosca superior para librar el pestillo Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder
nigel55 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 No tengo aún el coche, y seguramente alguien que tenga la versión berlina te puede contestar mejor, pero creo que el que puedes abrir, es porque ahí va alojado cableado del coche, y es necesario que sea "fácilmente" accesible. Lo que podrías hacer (si no las tienes) es procurarte unas redes para aprovechar los huecos que quedan a la vista. En este mismo foro hay compañeros que por eBay las han conseguido a unos muy buenos precios. Responder
Arbutaxus Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Aquí tienes las redes para el maletero: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/356870-brico-redes-en-huecos-del-maletero/ Responder
Jepema Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 (editado) Gracias por las respuestas. Igual no ha quedado claro que lo que quiero saber es si se pueden abrir los dos compartimentos o solo el de la derecha (las redes las tengo pilladas hace tiempo) Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Editado 23 de Octubre del 2016 por Jepema Responder
Motoro Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Hola, Se pueden abrir ambos compartimentos, tira sin miedo. Es cierto que uno de los dos me costó más, pero gira la ruedecilla y tira, que se abren los dos. Responder
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Yo girando la ruedecilla he conseguido abrir el lado izquierdo facilmente pero el derecho no y no he querido forzarlo Responder
masketon Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Se pueden abrir los dos, a mi tambien me costo un poco la primera vez, mas que nada por miedo a romper algo. Responder
David40 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 En el mio en el del lado izquierdo va el amplificador y un monton de cables del B&O. Responder
ariam2001 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Se pueden abrir los dos,nos cierto que el izquierdo me costó un poco más. Son huecos muy útiles, yo llevo una botella de un litro de aceite, unas fundas para nieve, un botiquín y un par de triángulos de emergencia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.