Pepe+1 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 Ya va quedando menos ... aupaaaaa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
machuche01 Publicado 25 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2016 A ver hacerme un resumen. El viernes por la noche (con noche me refiero a las 00 en adelante). Porque yo trabajo en la hostelería, en Caravia (a 4km de Colunga). Pero vivo en Gijón. Por lo cual por c*** tengo que ir a Gijon... si estáis por ahí tocando las perendangas el viernes o el sábado noche. Me encantaría pasar a saludaros y ver vuestros bichos. Un saludo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Ya está la máquina preparada para cabalgar por tierras astures .... aupaaaaa Responder
themostwanted Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Ostra pepe, que guapo!!! Responder
themostwanted Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 (editado) Duplicado...debe ser que me ha gustado mucho jeje Editado 26 de Noviembre del 2016 por themostwanted Responder
sportbackastur_90 Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 ¡que preciosidad! Mañana os digo chicos que igual se anima a acompañarme mi padre...ese arroz con bugre...jajaja. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jose1.8T Publicado 26 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2016 Ya está la máquina preparada para cabalgar por tierras astures .... aupaaaaaOstras Pepe que maquita te agenciarse,que la disfrutes,el negrito ya no lo tienes o es para los días de diario,que lo disfrutes.Un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 27 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2016 Ya está la máquina preparada para cabalgar por tierras astures .... aupaaaaaOstras Pepe que maquita te agenciarse,que la disfrutes,el negrito ya no lo tienes o es para los días de diario,que lo disfrutes.Un saludo Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk Jajaja el negrito es para cuando hay que ser formal, para el cachondeo el TTS jajaja como es la ocasión Un saludo José. Responder
calichi Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Venga que ya está hay. Lista actualizada. Saludos desde Asturias. Responder
calichi Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Domingo: Nos desplazamos el que le vaya bien hasta la zona de Tineo, tenemos pendiente unos mega bricos, por la zona se comera un menu, en el crucero. Precio de Menu 16 Euros. Para tener en cuenta: desde el hotel hay 50Km mas menos 1 Hora de viaje. La zona es muy bonita para conducir pero lenta. Echar calculos para buestro regreso a casa. Responder
calichi Publicado 28 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Lega la comida y la bebida. Saludos desde Asturias. Responder
mochilo75 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Lega la comida y la bebida. Saludos desde Asturias. Imagino que es un camion por comensal no? ... que cuando llegue alli arriba tendre hambre!! Como va la cuenta atras? Responder
Pepe+1 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Aupaaaaaa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 ¡que preciosidad! Mañana os digo chicos que igual se anima a acompañarme mi padre...ese arroz con bugre...jajaja. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Mañana??? buenooo ya sera pasado mañana jejeje, sin prisa pero sin pausa, que el miercoles tenemos que concretar con el restaurante, un saludo y que venga tu padre hombre, que seguro que es mas joven que alguno de nosotros . Un saludo. Responder
NaxoSJ Publicado 28 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2016 Bueno. Yo pensaba dormir en el coche.. Por que pa mi solo... Solo que pensándolo mejor iba a pasar frio... Pero al final ya reserve en un hotel relativamente cerca del silken. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.