Pepe+1 Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Jajaja ese es versión oficial, hasta que no llegue el nano no empieza la fiesta Jajajaja Responder
Tineo Publicado 29 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2016 Jajaja ese es versión oficial, hasta que no llegue el nano no empieza la fiesta Jajajaja Chupinazo oficial! Responder
calichi Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Buenas. Para el sabado. Yo me acercare sobre las 11:30 o 12:00 al Hotel. Al lado hay una cafeteria que se llama ebano haciendo esquina. De hay partiremos hacia el Centro Comercial Parque Astur en Aviles. Estaremos un rato alli y de hay partimos al restaurante y seguiremos de charla y vermut antes de comer. Para la tarde del Sabado, dos opciones. Cerca de donde comemos hay zonas guapas para ver, el faro cabo peñas. En luanco hay el museo Maritimo. Luego en Gijon a 500 metros del Hotel, esta el museo del ferrocarril con puertas abiertas, valido tanto para adultos como para niños. Responder
calichi Publicado 30 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Lista Saludos desde Asturias. Responder
Robertito Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 No quiero dar envidia pero me quedan poco más de 24 horas para llegar a destino..... [emoji12] [emoji122] Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
mochilo75 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 No quiero dar envidia pero me quedan poco más de 24 horas para llegar a destino..... [emoji12] [emoji122] IMG-20161130-WA0032.jpeg Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Buena idea la de llevar el gorro! ASI si llueve no te mojas el flequillo!! Responder
Pepe+1 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Aupaaaaaa Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 (editado) Y se espera buen tiempo para el sábado! http://meteoasturias.elcomercio.es/predicciones/d3.php Vamos, que no llueva, lo cual en esta época esta mas que bien jajaja Editado 30 de Noviembre del 2016 por Tineo Responder
valderaduey Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Genial... tenemos todo el fin de semana sobre seco, asi que tendremos que mojarnos nosotros. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Coordenadas del hotel, digo yo jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 A ver qué plaza me pido [emoji848] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 30 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2016 Yo estaré en otro hotel cerquita de vosotros por no andar hábil. . Pa otra vez no me pasa. Jajajja pero con muchas ganas de que llegue el sábado para estar hay!!!! Saludos!!!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Bueno ...la suerte ya está echada, mañana a estas horas al salir de trabajar, rumbo al paraíso Asturiano. Todo preparado para el viaje. Cuidadito por la carretera, despacito y buena letra, que tenemos que disfrutar todos de este gran acontecimiento que nos han preparado los Asturies. Responder
calichi Publicado 1 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Buenas Ya llego el finde. Para los que venís hoy. Los de mañana y el sábado, mucho cuidado en la carretera. El tema es llegar pasarlo muy bien y volver para contar. Así que ya sabéis nos vemos en nada. Saludos desde Asturias. Responder
valderaduey Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Buenos dias Señores, pues siii ya no queda nada, hoy ya arranca alguno de los compañeros, lo dicho mucho cuidado que algunos venis de muy lejos, que sepais que aqui os espera buen tiempo, buena comida, buena bebida y mejor compañia. Un abrazo y hasta mañanaaaa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.