calichi Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Un honor y un placer el haber coincidido con viejos conocidos y poder poner cara a los nuevos. Menudos fichajes hay en el Subforo B8 ! ! ! La comida estuvo estupenda, una pena el no llevar el táper para traerme el arroz que sobró. Un saludo y nos vemos en la próxima. El placer es mutuo. Me alegra que lo pasaras bien y te gustase la comida. Saludos desde Asturias. Responder
calichi Publicado 3 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 https://vimeo.com/194188153 Saludos desde Asturias. Responder
Pepe+1 Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 (editado) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Y el Juguete preferido de Pepe+1 Editado 4 de Diciembre del 2016 por calichi Responder
calichi Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Saludos desde Asturias. Responder
calichi Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Saludos desde Asturias. Responder
calichi Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 (editado) Empezamos el 3 día. De camino al concejo de Tineo, a comer en el crucero. La caravana ASI: Saludos desde Asturias. Editado 4 de Diciembre del 2016 por calichi Responder
NaxoSJ Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Buenas. Pues ya llegue a casa. Se acabó el fin de semana... El cual he conocido a una cuanta gente encantadora, a los cuales espero seguir viendo siempre que pueda. También quiero dar la enhorabuena al PRC asturiano los cuales se lo han currado! . Si os hace falta lo que sea aquí estoy. Muchas gracias por todo!!!! Sois tod@s unos cracks Muchos saludos!!!! Responder
calichi Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 (editado) Y como no después de comer La foto de rigor.QueTenéis. Saliendo del Peligro ya. Saludos desde Asturias. Editado 4 de Diciembre del 2016 por calichi Responder
calichi Publicado 4 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 Luego la visita obligada a cómo no la vagcueva. Bueno y por mucho que yo insista y desee, la 1ª Winter Astur termina en la foto que pondré ahora. Me da mucha pena que pase tan rapido el fin de semana. Pero me lo pase genial y mi familia igual. Es un placer disfrutar con la gente ASÍ. Con todos los qué vinisteis a Asturias y sin olvidar los que No pudisteis venir pero se que lo intentasteis. Un fuerte abrazo para tod@s de todo corazón. Saludos desde Asturias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.