machuche01 Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Hola muy buenas. Somos de Gijón, nos encantaría apuntarnos, pero trabajamos en el mundo de la hostelería y esas fechas trabajamos sin parar hasta el 11 de diciembre. De todas manes os deseamos una excelente jornada y que lo paséis en grande. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
calichi Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Hola muy buenas. Somos de Gijón, nos encantaría apuntarnos, pero trabajamos en el mundo de la hostelería y esas fechas trabajamos sin parar hasta el 11 de diciembre. De todas manes os deseamos una excelente jornada y que lo paséis en grande. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Gracias. Una pena pero las obligaciones primero Saludos desde Asturias. Responder
PLOFY Publicado 1 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Estudiaremos para volver por tierras astures, a ver como se tercia.... Un saludo desde as Rías Baixas Enviado desde Paris Responder
calichi Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 La cena ya esta concretada, ya nos queda menos. Repito cualquier duda preguntar a mi o cualquier B8 astur. Responder
themostwanted Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Calichi, del hotel os han dicho algo? Es por el tema reservas... Un saludo! Responder
Tineo Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 La cena ya esta concretada, ya nos queda menos. Repito cualquier duda preguntar a mi o cualquier B8 astur. Ya falta menos de un mes!!! :clap: Estos días ya concretamos unos flecos que quedadaban, esto promete. Responder
calichi Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Calichi, del hotel os han dicho algo? Es por el tema reservas... Un saludo! No, estamos barajando varios para ajustar el precio y localizacion. Por estos lares son un poco caretes y se les baja mal. Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Ummmmm que menussssss, se nota que la cena no la ha elegido Julito, que si no con un danone nos manda a tomar los gins. Aupaaaaaaaa. Responder
calichi Publicado 5 de Noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Ummmmm que menussssss, se nota que la cena no la ha elegido Julito, que si no con un danone nos manda a tomar los gins. Aupaaaaaaaa. El tema es La sidra no se creen que viene un palentino a beber 3 mil litros y solo me dan 20 litros, voy montar la de cristo jajajja. Saludos desde Asturias. Responder
Pepe+1 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 3000 litros ... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 5 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2016 Jajajaj ahí, ahí. sidra como pa una boda! Que siempre sabe mejor sin pasar el puerto que una vez que se pasa pa León Responder
Pepe+1 Publicado 6 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2016 Yoniiiiiii apunta a 4 más, al nano ponle el 69 que tiene antojo jajaja Aupaaaaaaaaaa Responder
valderaduey Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bueno pues la comida tambien esta cerrada ya, asi que ya no queda nada para concretar todo. Tan solo tenemos un problema con la barrica de 3000 litros, no va a dar tiempo a llenarla., nos tendremos que conformar con 2500 lo siento PEPE. Saludos. Responder
Pepe+1 Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 (editado) Bueno pues la comida tambien esta cerrada ya, asi que ya no queda nada para concretar todo. Tan solo tenemos un problema con la barrica de 3000 litros, no va a dar tiempo a llenarla., nos tendremos que conformar con 2500 lo siento PEPE. Saludos. P u t a d o n, compensaremos con unos gins los 500 l que faltan Edito: si hace falta me llevó al cosmin para allá, jajajaja Editado 7 de Noviembre del 2016 por Pepe+1 Responder
Tineo Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Traeteeé a Cosmin y la cocteleraaaa!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.