Grial Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Bueno pues la comida tambien esta cerrada ya, asi que ya no queda nada para concretar Saludos. Ya veo el bugre.... [emoji111]️[emoji39] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 7 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2016 Más o menos por cuanto sale con hotel y todo? En principio sería yo solo, ya que la parienta trabaja... Llegaría el viernes a las 10 de la noche o así. Saludos Responder
Pepe+1 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Más o menos por cuanto sale con hotel y todo? En principio sería yo solo, ya que la parienta trabaja... Llegaría el viernes a las 10 de la noche o así. Saludos Poco en relación a lo bien que te lo vas a pasar Responder
Pepe+1 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Por cierto como va el llenado de los 3000 l, a ver si al final os pilla el toro y nos quedamos con sed Aupaaaaaaaaaa Responder
zZarZiLLoSs Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Por cierto como va el llenado de los 3000 l, a ver si al final os pilla el toro y nos quedamos con sed Aupaaaaaaaaaa Dormimos juntas o separadas ... que vamos de singelssssssssssssss Responder
Pepe+1 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Por cierto como va el llenado de los 3000 l, a ver si al final os pilla el toro y nos quedamos con sed Aupaaaaaaaaaa Dormimos juntas o separadas ... que vamos de singelssssssssssssss Si si singles, y las 2 del ave que llegan el sábado? Responder
Tineo Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Uhmmm.. Ese viernes promete Responder
ManuD195 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 (editado) Como hago para apuntarnos dos personas? Es solo para un modelo de audi o es pra audi en general? Perdonar que soy nuevo jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 10 de Noviembre del 2016 por ManuD195 Responder
NaxoSJ Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Bueno pues apuntarme también, si no digo nada más voy de singel también jejeje , el sábado y el domingo. Responder
NaxoSJ Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Creo que para primera hora del sábado pueda estar allí. Saludos! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Por cierto como va el llenado de los 3000 l, a ver si al final os pilla el toro y nos quedamos con sed Aupaaaaaaaaaa Dormimos juntas o separadas ... que vamos de singelssssssssssssss Si si singles, y las 2 del ave que llegan el sábado? Pero al final el billete no lo sacaste para el sur en vez de para el norte ........y me ha jodido pepoteeeeeeeeeeeeee Responder
Pepe+1 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Como hago para apuntarnos dos personas? Es solo para un modelo de audi o es pra audi en general? Perdonar que soy nuevo jejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bienvenido no te vas a arrepentir, estos asturianos son la leche, espera a ver si aparece Yoni y actualiza la lista que nos tiene abandonados, tanto correr maratones nos tiene el chiringuito abandonado jajajaja Ahh no te preocupes por el modelo del Audi, yo no pienso ir con el b8 jejeje Allí nos vemos Manu Responder
Tineo Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 ...yo no pienso ir con el b8 Ahora con el juguete nuevo dejas al negrito abandonado Responder
Pepe+1 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 ...yo no pienso ir con el b8Ahora con el juguete nuevo dejas al negrito abandonadoJajajaja espera que el nano va a ir detrás el viernes, jajaja Edito: va a llegar sin asientos, los va perder por el camino, eso que se va a ahorrar jijiji Responder
Pepe+1 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Creo que para primera hora del sábado pueda estar allí. Saludos! Oleeee sí señor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.