NaxoSJ Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 Si al final voy a conocer a muchos de los grandes del foro [emoji2]. Los que me van liando para hacer bricos. Y lo peor que asi no ahorro para las llantas... [emoji22] Saludos!!! Responder
Tineo Publicado 17 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2016 A mi ya me habéis liao de viernes a lunes!! Jajaja Responder
valderaduey Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Yo de entrada fijo sabado comida&cena, tengo que negociar o viernes o domingo ya veremos que pretendo seguir durmiendo en casa, y ya van siendo unas cuantas escapadas single jejeje. Saludos y hasta pronto. Responder
IRIMAX Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Jony apuntamos para la comida del sábado de momento. La cena no sabemos si podremos todavía. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk [emoji102] comorrrr, no nooo de eso nada, esa noche hay que darlo todo qué jugáis en casa jajaja yoni apunta apunta, además paga el nanoUn abrazo, que ganas que llegue el día para volver a veros a todos [emoji8] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk jajajajajajajaja... Ese finde-puente-acueducto nos vamos a Palencia. Pero quizas nos vayamos de domingo[emoji6].Ya aviso cn tiempo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Lo cualooo?? Donde esta Dani? Que aparezca ya, ese fanático de Marta sanchezz, soldados del amoll!!! Dani va conmigo, tranquilo, jajajajajajaja. Lo mas seguro es q hagamos el sabado completo. Pero prefiero decirlo cuando lo sepa seguro[emoji6] Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Buenos señores .... otro apuntado y reservado el hotel. Vamos descontando dias para compartir y disfrutar con esta gran familia. Responder
Davidfl Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Que bien al fin una kkd en mi tierra!!! Apuntar a otras 2 personas para la cena del Marieva, intentaré que podamos pasarnos a lo largo de la tarde...ya sabéis...toca plegar!!! Un abrazo!!!! Responder
valderaduey Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Perfecto... dos mas para la cena, en un principio iba a ser algo mas familiar, pero la cosa se va ampliando. Saludos y nos vemos. Responder
Robertito Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Bueno chicos apuntadme. Ya que albacete se me ha torcido totalmente a ver si a Asturias puedo escaparme. La idea es viernes a lo que haya y sábado completo, domingo por la mañana bajaría Besotes Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
ze pequeño Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 !!!ese Robert!!! Te esperamos... Responder
Pepe+1 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2016 Vaaaamos comienza la cuenta atrás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Rober tenia la confianza que seria asi... nos vemos en naaaa. Un abrazo majete. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Responder
mochilo75 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 AHORA SI!!! Despues de que se alineen los astros y convencer a mi mujer ya puedo decir que mi tocayo grial no va a ser el unico representante del ala catalana!! Va a ser un placer volver a tierras asturianas! buena comida, buenos paisajes y mejores personas!!! Llegaremos el viernes bien tarde, la cena la haremos por el camino! El sabado completo y el domingo lo que se tercie! Contar conmigo, la mujer, el peque de 7 años y la niña de 3 añitos El hotel ya esta reservado! Nos vemos en 11 dias!! Responder
valderaduey Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 AHORA SI!!! Despues de que se alineen los astros y convencer a mi mujer ya puedo decir que mi tocayo grial no va a ser el unico representante del ala catalana!! Va a ser un placer volver a tierras asturianas! buena comida, buenos paisajes y mejores personas!!! Llegaremos el viernes bien tarde, la cena la haremos por el camino! El sabado completo y el domingo lo que se tercie! Contar conmigo, la mujer, el peque de 7 años y la niña de 3 añitos El hotel ya esta reservado! Nos vemos en 11 dias!! :clap: esto si que ha sido una sorpresa, Nos alegra y muchoooooo saber que vais a formar parte del grupo, un autentico placer como siempre. Un abrazo majete. nos vemos en naaaaa Responder
mochilo75 Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 AHORA SI!!! Despues de que se alineen los astros y convencer a mi mujer ya puedo decir que mi tocayo grial no va a ser el unico representante del ala catalana!! Va a ser un placer volver a tierras asturianas! buena comida, buenos paisajes y mejores personas!!! Llegaremos el viernes bien tarde, la cena la haremos por el camino! El sabado completo y el domingo lo que se tercie! Contar conmigo, la mujer, el peque de 7 años y la niña de 3 añitos El hotel ya esta reservado! Nos vemos en 11 dias!! :clap: esto si que ha sido una sorpresa, Nos alegra y muchoooooo saber que vais a formar parte del grupo, un autentico placer como siempre. Un abrazo majete. nos vemos en naaaaa GRACIAS A VOSOTROS!! Habia que aprovechar la ocasion! quedadas como estas hay muyyyyy pocas y como esa semana tenemos unos dias libres que mejor plan que volver a juntarnos todos juntos alrededor de una mesa! ... bueno y alrededor del coche de alguno! ... jaja que seguro que algun brico cae Responder
valderaduey Publicado 21 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2016 Buenooo de momento y que yo sepa, las butaconas del Zarzzi las tenemos que cambiar, asi que algo ya tenemos. Hasta pronto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.