Jose L Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Buenas a todos, se me han despegado el respaldo de los 2 asientos delantero y no se con que pegarlos, ya lo he intendado varias veces pero se me despegan al tiempo. Mi coche es un A3 sporback 140 cv 2.0.(2007) A ver si podeis decirme que tipo de pegamento comprar y que se quede pegado de una vez. Gracias. Un Saludo Responder
Reynols Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 va con grapas el respaldo, yo lo he sacado en alguna ocasion y vuelto a poner y queda perfecto. igual se te ha perdido alguna. s2 Responder
tommy_34 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Hola, pues a mi hace unos días me ha pasado como a Jose L, pero en mi caso solo se ha despegado uno, el respaldo del conductor. Y creo que no lleva grapas por ningún lado, o al menos el mio que es S-line mitad cuero mitad tela. En mi caso metí los anclajes de la parte de abajo y después lo sujeté por la parte de arriba que lleva una especie de esponja con un poco de cinta de doble cara y algo de pegamento instantáneo del bueno por los laterales para que se sujetase. En principio aguanta, pero no lo veo demasiado fuerte. A ver si a alguien más le ha pasado y nos puede dar una solución que sea mejor que la mia. Un saludo. Responder
tommy_34 Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 A nadie más se le ha despegado el respaldo de los asientos delanteros para que nos pueda echar un cable decir como lo reparó. En mi caso hoy he visto que de nuevo se estaba despengando un poco el del lado del conductor. Así que tendré que ponerme otra vez manos a la obra para intentar que dure más la proxima reparación. Gracias de antemano. Responder
jaimemz Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Como te han dicho más arriba juraría que va con grapas. Sino haz una foto a ver si te podemos ayudar Saludos Responder
tommy_34 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Hola jaimemz, la parte de arriba juraría que no va con grapas sino pegada, a través de una pequeña esponja que hace de elemento amortiguador. Decir tambien que mi asiento es el s-line mitad cuero mitad tela, por si eso lo hace diferente al vuestro. En cuanto pueda sacaré una foto para salirde dudas,pero no he visto ninguna grapa por ningun lado, estoy completamente seguro. Responder
tome1994 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Va con grapas seguro,yo lo tuve que repegar. Simplemente desmonte todo el plastico, lo saqué, quite las grapas y donde van puestas, lo pegué bien y lo volvi a poner, y aun estoy esperando que se vuelva a despegar. Como dato, usé Montack Express. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.