Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena elección Javito. Las nuevas llantas brutales, que te voy a decir yo.

Estaré atento a este post que seguro que da mucho de sí.

A disfrutarlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

muy guapo compañero! y más pensando (y visto) en cómo has tratado el 8p, imagino que éste será un perfil movido :laugh::laugh::thumbsup:

disfrútalo con salud!!

Publicado

Precioso Javi , ya te lo e dicho de mil maneras . No cojo sitio por qué lo veo en persona casi todos los días , pero promete y mucho la verdad, disfrútalo con salud .

Un saludo.

Publicado

Vaya! Muchas gracias por todos los comentarios!! Me alegro de que os guste viendo los cochazos que hay por aquí! El mío ya os digo que poco q poco irá cogiendo color jejeje me gustaría contestaros uno a uno pero es un jaleo... respecto a la pregunta que me ha hecho el compi de cambiar el azul por el plata, te tengo que decir que ni este ni el azul los elegí, son los que había y es hacerte a el, lógicamente si no te gusta no te gusta jeje pero si no te desagrada simplemente es llevártelo a tu terreno y vestirlo a tu forma, yo ahora con las llantas lo veo de otra forma a cuando lo compre, echo mucho de menos el color azul, encima siempre estaba encerado y demás y brillaba mucho y era muy intenso, el plata es un color más, brilla igual o más y depende de la luz que le de así se ve, habló del plata hielo! Y siempre se ve limpio que eso es un punto a favor jaja también te digo que ya este azul no lo quería jejeje y respecto a la otra pegrunta de precio, km y demás pues te tengo que decir que bajo mi punto de vista no está nada mal respecto al equipamiento, el coche es de febrero del 14 y yo lo he cogido con 69 mil km, y de precio 21500 menos 1000 por financiarlo, ahora hay que sumarle lo que me gastaré, pero eso ya contaba con ello jejeje

Y para terminar este tocho dejo un apunte, me acaba de llegar la primera parte del cambio a sline jejeje paragolpes trasero completo a falta de pintar y montar, pero hasta que no este todo nada.

Saludos!

Publicado

Todavía no lo había visto.

Esta precioso. A mi el plata luna de Audi me encanta. Y No hay color más limpio, te lo aseguro.

YA nos iras contando tus progresos....

Publicado (editado)
  En 23/10/2016 a las 12:31, mikisb dijo:

Woooow tio... como le quedan las llantas... tremendo.

Tienes buen gusto no hay duda.

Preciosa eleccion y ahora a disfrutarlo a tope.

Tambien me gusta tu firma del 8p en el hangar de la uni de alcala. Yo estuve una vez con un 370z nismo y me echaron jeje

Jejejeje se me olvido contestar a esto! A mí también me echaron, y me volverán a echar por qué habrá que hacerle unas fotos allí a este jejej no me hubiera importado ver ese 370 nismo, me gustan mucho los japo gordos jejeje

Saludos

Editado por javitoA3
Publicado
  En 26/10/2016 a las 10:32, THINLIZZY dijo:

Todavía no lo había visto.

Esta precioso. A mi el plata luna de Audi me encanta. Y No hay color más limpio, te lo aseguro.

YA nos iras contando tus progresos....

Muchas gracias! Ahora me siento mal por qué no lo lavo tanto como el azul y parece que lo cuido menos pero es que no se mancha jajaja pues ya aprovechó y comentó los progresos, le he activado lo que yo creo que todos ya lleváis, test de agujas, lap timmer y temperatura de aceite que para mí es un dato importante y que nunca está demás!

Saludos!

Publicado
  En 27/10/2016 a las 5:16, aimar dijo:

Hola Javito, que alegria verte por aqui, ya coincidimos en el 8P. Recuerdas??

Precioso el sedan, me encanta de verdad.

Un abrazo.

mucho ex-8p por aqui veo..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.