rollover Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Te va a quedar espectacular y más en ese color, que es poco visto. Es de agradecer estás re equipaciones con fotos del proceso. Me encantan! +1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Thejero Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 enohabuena Javito !! que buena pinta que tiene todo eso !!! jajajjaja me alegro ! muy buen toque las carcasas de los espejo tiene que quedarle genial , impaciente por ver el resultado , Responder
santisilver Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Javito, una pregunta... he leído en el perfil de Xistu que vas a montar muelles -45? O me he confundido? Van a ser montados al tiempo que tienes el S line? Responder
Xistu Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Deseando ver esta actualización!!! A ver que tal queda... cosa guapa seguro!!! Responder
lauci Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Bueno, bueno...Javi. Veo el horno calentito Que ganas de ver el antes y despues para terminar de decidirme Responder
santisilver Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Ahora Javi, y luego tenemos a Thejero con su semana secreta de mods. Responder
Thejero Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Vuelvo con pequeñas noticias frescas! Alguno al ver el hilo arriba pensaría que ya estaría pero no es asi todavía queda un poquito... Y aqui uno de los detalles, no se como quedaran con el conjunto, le quiero dar un toque especial con permiso de los S... jejeje A ver si ya las siguientes fotos son con todo montado ya! Saludos!! Javi pilla todas las referencias por favor anclajes incluidos !!! " Modo dientes largos ON" que guapo se tiene que quedar , a ver si cuando instales las carcasas me animo tengo esto por ahí cogiendo polvo Jejejejjejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Antonitto Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Tiene muy buena pinta Javito !! Tienes el listón muy alto en mods de tu anterior A3, pero veo que en este vas también por el mismo camino. Responder
Javito Publicado 8 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 (editado) Muchas gracias por los comentarios, Thejero tranquilo que apuntaré cada una de las referencias que ponga. Antonio¡ que pasa tio, pues en este se hará lo que se pueda jejeje de momento lo que ves, sline exterior y después habrá que hacer un interior como dios manda... jajaja por lo demás no creo que toque mucho, me lo compre así con extras para sólo tener que ponerle plásticos y un poco de cuero... mi ideas es dejarlo como el 8p, oem gordo jejeje ya tengo el trasero y taloneras esperando a ser montado Y el delantero esperando un par de complementos que lleva más plásticos hay que en el resto del coche... hoy me he dado cuenta que en el hueco de la parrilla con el espadin va otro plástico más de color negro, mañana haré una llamada a ver cuanto me quitan esta vez... Saludos! Pd: Thejero las carcasas si no he visto mal hay que sacar el cristal con mucho cariño de no romperlo y aflojar unos 4 o 5 tornillos y listo! Editado 8 de Febrero del 2017 por Javito Responder
lauci Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Que pasada Javi!! Te puedo hacer unas preguntas? - Es todo nuevo de conce, o comprado por ebay? - Que podria salir mas o menos un kit completo como el tuyo? - Hay que homologar? O un kit Sline oem pasa ITV sin mas? Gracias Responder
Edu82 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Que buena pinta tiene...te va a quedar de escándalo. Las carcasas de los retrovisores me encantan, lo que pasa que no encuentro con el led de asistente de cambio de carril, seguiré buscando. A ver esas fotillos cuando esté terminado. Responder
Thejero Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Que pasada Javi!! Te puedo hacer unas preguntas? - Es todo nuevo de conce, o comprado por ebay? - Que podria salir mas o menos un kit completo como el tuyo? - Hay que homologar? O un kit Sline oem pasa ITV sin mas? Gracias jajajajaja !! Lauci sabía que te veria por aqui y haciento estas preguntas !!! que pajaro !!! ya veras algun dia ........ Responder
Rivas_fernandez Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 (editado) +1 Javito el tuyo traía sensores traseros cuando lo comprastes verdad?? O los has puesto a posteriori ?? Estoy buscando el ponerlos lo más oem y que luego se vea en mmi con la activación vagcom jejejeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 9 de Febrero del 2017 por Rivas_fernandez Responder
Xistu Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Que guapo!!! Te va a quedar el coche de coña Responder
Javito Publicado 10 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2017 Que pasada Javi!! Te puedo hacer unas preguntas? - Es todo nuevo de conce, o comprado por ebay? - Que podria salir mas o menos un kit completo como el tuyo? - Hay que homologar? O un kit Sline oem pasa ITV sin mas? Gracias Puedes hacer todas las que quieras, yo te contesto: - Todo es nuevo del conce menos el trasero que encontré un chollo en ebay. - Yo creo que el sline exterior según estoy viendo me va a salir por unos 1000 1200 euros (el sedan lleva más piezas). - Se supone que si, pero si lo haces y lo dejas todo como de origen no se enteran, y más ahora que ya se puede pedir sline exterior de fábrica. A ver es dinero, pero si vas poco a poco no te enteras y si tienes paciencia en ebay salen (menos del sedan...), yo también compre el coche a un precio y ya contaba con ello, me sigue saliendo más barato que cualquier sline de selection plus con los extras que llevo... Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.