Javito Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 - Pasar todos los componentes del paragolpes viejo al nuevo, montar la parrilla y al fin ver la nueva cara de mi A3: - Ya solo me queda el punto extra de los espejos: Responder
Javito Publicado 20 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 (editado) - Y ya para acabar un detallado de llantas y hacer un reset de inspeccion y de cambio de aceite: El resultado final me lo guardare para cuando pueda hacer unas fotos como se merece en un sitio chulo después de lavarle y encerarle que es lo único que le queda, espero que os halla gustado este fotoresumen un poco largo, y como ha quedado el coche claro jejeje en cuanto reúna todas las referencias que he usado subire un hilo con ellas y de como poner las taloneras y demás, pero si alguien necesita info pues mp! Saludos!!! Editado 20 de Febrero del 2017 por Javito Responder
Thejero Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Me quito el sombrero !!!! Te ha quedado tremendooooooo enhorabuena Javi !!! Que currada tremenda ! Te ha quedado precioso como gana con el cambio , has despertado a la bestia jajajjajajajja voy a por ello!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FelipeM_tw Publicado 20 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2017 Ahora sí que debes estar disfrutando de coche nuevo!! El cambio es notable!! Infinitamente mejor así. Enhorabuena!! Pero queremos fotos de antes y después juntos, y por supuesto la presentación final!! Responder
rollover Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 (editado) Espectacular reportaje, y gran resultado. Me sorprende lo bien que quedan esos espejos con paquete brillo y tu color.. se da un toque muy bonito desde la sutileza. A disfrutarlo [emoji6] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 21 de Febrero del 2017 por rollover Responder
lauci Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 PRECIOSO!!! Responder
markez Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Precioso Javi! Ademas que en ese color y con s-line diría que no he visto ninguno y menos con esas llantas! Responder
sergiote Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Increíble el curro que te lleva y lo orgulloso que estarás cada vez que ves el coche, no me lo puedo ni imaginar. Ya sólo el hecho de que subas lo que vas haciendo para que los demás lo vean es de agradecer, como decían por ahí, eres un auténtico crack Responder
Sachisimo_7 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Espectacular curre el que has hecho compañero!! Tu A3, para mi, de los más bonitos del foro. Disfrútalo!! Responder
NeptuneGT Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Menuda currada. Enhorabuena por el resultado !! Responder
zinlizy Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 La verdad es que te ha quedado de escándalo. A lo que hay que sumar el orgullo por haber sido tu mismo el que lo ha hecho. Me han gustado (a falta de verlo mejor), hasta los espejos...............me estoy ablandando mucho con vosotros ya....estoy en plan asalmonado. Responder
Xistu Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 La verdad es que te ha quedado de escándalo. A lo que hay que sumar el orgullo por haber sido tu mismo el que lo ha hecho. Me han gustado (a falta de verlo mejor), hasta los espejos...............me estoy ablandando mucho con vosotros ya....estoy en plan asalmonado. Voy a aprovechar para ponerle doble salida de escape a cada lado y una pegatina S3 de Aliexpress Javito... increible, muy muy guapo... y las llantas, vaya lujo, se puede comer en ellas Responder
Torvic Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 tremendo Javi..vaya faena te has marcado.. nos vemos pronto!!! ahora a disfrutarlo!!! y déjale descansar Responder
josepmapas Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Precioso , que lo disfrutes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
santisilver Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Muy pero que mi bonito. Te ha quedado de 10. Además de eso se ve que ha sido un trabajo bien hecho. Un pregunta que te hice hace un par de páginas... puede ser que haya leído en algún lado que ibas a montar muelles -45 mm??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.