Torvic Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 Muy guapo Javito.. pomo y a esperar sentado .. Responder
Thejero Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 De 10 Javito!!!! El otro volante lo vendes ???????? Responder
lauci Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 IM-Presionante!!! Precioso el volante y muy chulo el detalle de los mecheros... Ahora ya si limpias un poco por dentro el coche... lo bordas Responder
FrA1l3 Publicado 28 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 muy guapas esas mods!! sobretodo el volante, muy elegante! Ahora cambia esa pantalla de MMI que desmerece esas fotazas! Responder
Javito Publicado 28 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2017 hace 17 horas, davimun dijo: Te ha quedado fenomenal como todas las mods y mejoras que haces al coche jodio!!! Abrazos!!! hace 17 horas, Torvic dijo: Muy guapo Javito.. pomo y a esperar sentado .. hace 16 horas, Thejero dijo: De 10 Javito!!!! El otro volante lo vendes ???????? Muchas gracias, el pomo vendrá dentro de muy poco, me conozco y se que este ya no queda acorde y el volante necesita a su compañero, lo otro habrá que sentarse un tiempo y borrar la app de ebay por un tiempo jejeje El volante hable con uno por wallapop... jajajaja Un abrazo chicos! hace 5 horas, lauci dijo: IM-Presionante!!! Precioso el volante y muy chulo el detalle de los mecheros... Ahora ya si limpias un poco por dentro el coche... lo bordas Muchas gracias Lauci, después de hacer un poco de fuerza como dices tu no me quedaron ganas de pasar el trapo jaja hace 5 horas, FrA1l3 dijo: muy guapas esas mods!! sobretodo el volante, muy elegante! Ahora cambia esa pantalla de MMI que desmerece esas fotazas! Nooooo eso déjalo como esta que yo aun tengo buena vista y aunque sea pequeña lo veo de lujo todo, si me faltara algo esencial me liaba pero no echo nada en falta... por el momento... Un saludo a todos! Responder
Javito Publicado 29 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Voy a subir una fotillo a ver si es tan fácil como decís con el nuevo foro! Ya se que muchos lo lleváis y muchos habéis hecho ya el cambio y habréis dado opiniones, las mías son que visualmente es impresionante cada vez que me monto en el coche y que lo noto algo más gordo que el ambition, no me disgusta pero ahora lo noto raro, habrá que acostumbrarse como a todo pero yo soy de mano pequeña, y bueno poco mas, que ahora me lavo las manos antes de comer y antes de conducir jejeje Responder
Torvic Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Muy guapo Javito... ya te acostumbrarás..Lo estas dejando de 100. Responder
mikys Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 Impresionante todos los cambios que le hiciste y el volante lo borda,esta de 10,a ver si busco unas llantas como las tuyas y vendo mis rotor que las 19 lucen mucho mas. DISFRUTALO Responder
FelipeM_tw Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Brutal Javito!! Te está quedando un cochazo de lo mejorcito. Los volantes cuanto mas gordos, mas cómodos, pero claro, yo soy de mano grande, y eso ayuda mucho. Responder
Bradock1984 Publicado 30 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2017 Precioso ese volante y espectacular como está quedando el coche. Enhorabuena!!! Responder
Javito Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2017 Muchas gracias! La verdad que después de todo el puente que he tenido ya me he hecho a el, y he vuelto a poder coger el volante de la parte plana que ya lo echaba de menos jejeje ahora a ver si busco un pomito y la carcasa de la llave en carbono, cosa de poco, esto de las mod es un vicio... Saludos! Responder
aimar Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Precioso el volante....... jo que envidia...... sana eh!!! Responder
Simoon Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Muy bonito Javi, preciosa combiación, ahora a disfrutarlo ! Responder
zinlizy Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Me parto... Ahora no protestáis porque no es perforado???? Responder
Torvic Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 hace 6 horas, THINLIZZY dijo: Me parto... Ahora no protestáis porque no es perforado???? yo si protesto.. digamos que prefiero el sline y luego el de javito y luego el tuyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.