DavidFB Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2018 En 2/1/2018 a las 15:25, Javito dijo: Antes de nada feliz año a todos! jeje este finde pase la noche vieja por tierras zamoranas, mas concretamente en los alrededores de Sanabria, he sacado unas fotos al coche para dar un poco de color al hilo que ya hacia que no subia y de paso probar la camara del Galaxy S8 que parece que va mejor aun que la del s7 edge... Cómo siempre, unas fotazas!!! Y encima, con un móvil! ??? Responder
Javito Publicado 20 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2018 En 18/1/2018 a las 8:03, DavidFB dijo: Cómo siempre, unas fotazas!!! Y encima, con un móvil! ??? Muchas gracias, pero no se por que ahora cuando subo fotos se ven como un poco pixeldas/saturadas no se como explicarlo, no veo las líneas rectas si no como rayadas... Y ahora sólo me deja 9.77MB Responder
Javito Publicado 23 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Dejo el resto de fotos que ya que las hice... S2! Responder
marben Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 vaya fotos javito buenísimas, como siempre Responder
sergiote Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 Para tirarlas con el móvil no están nada mal.... Responder
Thejero Publicado 23 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2018 hace 1 hora, Javito dijo: Dejo el resto de fotos que ya que las hice... S2! esta cada día mas guapo !! precioso Javito !! Responder
Javito Publicado 27 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 En 23/1/2018 a las 23:19, marben dijo: vaya fotos javito buenísimas, como siempre En 23/1/2018 a las 23:26, sergiote dijo: Para tirarlas con el móvil no están nada mal.... En 23/1/2018 a las 23:56, Thejero dijo: esta cada día mas guapo !! precioso Javito !! Muchas gracias! si ya tiro mucho de móvil, la cámara ya no me las saca como antes, estoy mirando alguna nueva, escucho recomendaciones, sobre todo miro bridge de esas que las piloto bien y no tienes que andar con objetivos... Responder
Full_24 Publicado 28 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2018 En 23/1/2018 a las 22:55, Javito dijo: Dejo el resto de fotos que ya que las hice... S2! Pero bueno!!!!! ¿Tu siempre andas dando envidia por aquí????. Hago un llamamiento muy grande a los moderadores del grupo para censurar estas fotos por matarnos de envidia a todos nosotros, dios y su madre.? Responder
Javito Publicado 31 de Enero del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 En 28/1/2018 a las 15:32, Full_24 dijo: Pero bueno!!!!! ¿Tu siempre andas dando envidia por aquí????. Hago un llamamiento muy grande a los moderadores del grupo para censurar estas fotos por matarnos de envidia a todos nosotros, dios y su madre.? jajajajajajaja vale ya no subo mas en tres meses... puest este finde le toca mod de las que no se ven pero se sienten a largo plazo, aceite y filtros otra vez, primera ITV y a ver si me animo a llevarlo a algún lado a cambiar la luna... Responder
Simoon Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 (editado) En 28/1/2018 a las 15:32, Full_24 dijo: Pero bueno!!!!! ¿Tu siempre andas dando envidia por aquí????. Hago un llamamiento muy grande a los moderadores del grupo para censurar estas fotos por matarnos de envidia a todos nosotros, dios y su madre.? Esos ZVA de Elaflex, preciosooos ! En 23/1/2018 a las 22:55, Javito dijo: Dejo el resto de fotos que ya que las hice... S2! Esos ZVA de Elaflex y Quantium de Tokheim... PRECIOSOS =) Jajaja Editado 31 de Enero del 2018 por Simoon Responder
aimar Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Llevaba tiempo sin ver este post, no recordaba el porque.... ya caigo... cada vez que le veo se me cae la baba..... Responder
FelipeM_tw Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Muuuuy buenas fotos si señor!! Responder
Hoke Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 no se si odiarte o envidiarte! luego miro el mío y...se me pasa Responder
Javito Publicado 1 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 En 31/1/2018 a las 14:33, aimar dijo: Llevaba tiempo sin ver este post, no recordaba el porque.... ya caigo... cada vez que le veo se me cae la baba..... Muchas gracias! Me alegra leer esos comentarios después del curro que lleva aunque ahora halla bajado el ritmo... jejeje Un saludo!! hace 23 horas, FelipeM_tw dijo: Muuuuy buenas fotos si señor!! Gracias! hace 20 horas, Hoke dijo: no se si odiarte o envidiarte! luego miro el mío y...se me pasa No me envidies que tu calzas buen cacharro! Pero tampoco me odies jejeje no había visto tu presentación, en cuanto tenga un rato entró y te comento! Saludos!! Responder
Javito Publicado 4 de Febrero del 2018 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2018 Os dejo unas fotitos del día de hoy! Que frío! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.