Antonitto Publicado 30 de Agosto del 2018 Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 3 horas, Javito dijo: Pues ya tenemos mod pendiente para la vuelta de vacaciones, gracias al chivatazo de @FrA1l3, intermitentes dinámicos con acabado transparente o efecto cristal, la versión que esperaba para un aspecto más oem! Ya viene de camino así que en cuanto estén los pondré y subiré fotos, en el anuncio viene un vídeo y una cosa que me ha gustado respecto a la primera versión es que al ser transparentes, se ven como los oem por el cuadradito que vemos desde el asiento, que en el negro apenas se aprecia, cuando lo tenga puesto ya veremos si es verdad o no... Saludos! Tomo nota. Espero a ver tu opinión final. De primeras tiene buena pinta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 7 horas, RoDiK dijo: otro que resiste. XDD a ver que tal quedan. Pues en breves lo veremos jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2018 hace 6 horas, Antonitto dijo: Tomo nota. Espero a ver tu opinión final. De primeras tiene buena pinta. Pues muy mal tendría que verlo para que no me gustara ya que la única pega que le veis es que eran negros, por Facebook hay un vídeo que se ve de lujo, voy a buscarlo a ver si os puedo poner el Link! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 30 de Agosto del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2018 Aquí está: Lo puso @FrA1l3 en el hilo del Brico, y en la página amiga del lejano Oriente sale uno que se ve desde dentro también pero lo ha quitado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spool Publicado 2 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2018 Se sale de dudas viendo un video de los nuevos junto con los viejos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 3 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, Spool dijo: Se sale de dudas viendo un video de los nuevos junto con los viejos Gracias por el consejo Walter White Jr. jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 (editado) A ver que tal le sientan! Editado 5 de Septiembre del 2018 por Javito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 hace 10 minutos, Javito dijo: A ver que tal le sientan! mmm ya contarás jajaja.. parece que voy a quedar yo solo con "los normales" jajaja.. exclusivo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 cojo palomitas que esto promete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 5 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 Pues aquí está el resultado: En el gif no sale el efecto dinámico tal cual pero en directo es clavado, es igual que los negros sólo que transparentes. Pero he tenido un problema, y es que el vendedor me ha mandado los dos del mismo lado, si amigos una gran faena...A ver como se soluciona el tema, espero que me mande el que me falta por qué queda de lujo! Y estos desde dentro se ve más que los negros que es lo que quería para que pareciera más oem. A ver que os parece! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 5 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2018 (editado) A ver ese vídeo funcionando ya!! Upsss justo al poner este comentario salió el tuyo. Pues pídele otros dos del lado contrario y revendedos un juego por aquí. Eso sí negociando el precio Editado 5 de Septiembre del 2018 por RoDiK Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 9 horas, RoDiK dijo: A ver ese vídeo funcionando ya!! Upsss justo al poner este comentario salió el tuyo. Pues pídele otros dos del lado contrario y revendedos un juego por aquí. Eso sí negociando el precio Eso quiere decir que te ha gustado no? Jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 Si, claro que me han gustado y siendo el tuyo un coche claro pues mejor que los oscuros. Lo unico que me hace no ponerlos en el mio, es el tema de solo llevar esos dinamicos.Si los de atras fuesen dinamicos pues quizas, pero por ahora son caros los traseros del Rest. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 6 de Septiembre del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 hace 22 minutos, RoDiK dijo: Si, claro que me han gustado y siendo el tuyo un coche claro pues mejor que los oscuros. Lo unico que me hace no ponerlos en el mio, es el tema de solo llevar esos dinamicos.Si los de atras fuesen dinamicos pues quizas, pero por ahora son caros los traseros del Rest. Hombre yo te digo que si los pones te va a molar mucho, le da un toque muy cool jajaaj los de atrás serian lo suyo si pero tiempo al tiempo, algo sacaran seguro! lo que no se si los restyling son poner y a correr, creo que había que hacer algo... pero a mi tambien me gustan los pre, es un dilema, si hubiera pres dinamicos jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RoDiK Publicado 6 de Septiembre del 2018 Denunciar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2018 Si no me equivoco con los taseros led es mas facil usar los del rest y con un cable mas creo que se hacia. Yo lo unico que probe con estos es la aplicacion de OBDELEVEN que te permite que funcionen alternando entre el lateral y el del porton. En cuanto a gustar mas o menos creo que esteticamente me gustan mas los pre tanto traseros como delanteros. XDDD tendre que perdirme unos entonces? aunque yo para el mio seguro que los pediria oscuros ya que mi idea es cubrir con vinilo negro brillo los cromados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.