Javito Publicado 10 de Febrero del 2024 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2024 hace 20 horas, turkoA3 dijo: Ese reflote guapo jajajaja ya te digo! hace 6 horas, Torvic dijo: No pasa el tiempo para según que coches.. Está feo que lo diga yo, pero es cierto que está exactamente igual que en las fotos anteriores con unos años menos, más km eso sí jeje por el tuyo sí que no pasa el tiempo ni los km!! Responder
Javito Publicado 11 de Febrero del 2024 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2024 Aquí os dejo unas fotos más decentes y bastante recientes, del puente de diciembre en Andorra. Perdonar el formato pero ahora solo saco fotos para redes sociales…. Jajaja los tiempos cambian y las costumbres igual Saludos! 1 Responder
Javito Publicado 11 de Febrero del 2024 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2024 No sé por qué se ven las fotos pixeladas… Responder
RoDiK Publicado 11 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2024 Impecable lo tienes. Seguro que al pasarlas se pierde calidad y por eso se ven algo pixeladas. Responder
TVZ Publicado 12 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2024 Madre mía 10 añitos ya, como pasa el tiempo, al mío le toca a finales de este mes su primera ITV, que coñazo! Responder
dukekore Publicado 25 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2024 Jolin, que fotazas…. El sedan en ese color y llantas es espectacular! A seguir cuidandolo Responder
turkoA3 Publicado 19 de Marzo del 2024 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2024 Grande señor tuercas! Precioso el gris! Responder
pingudlux Publicado 31 de Mayo del 2024 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2024 Este post lo tienes muy abandonado… voy a tener que llevarte por el mal camino… Responder
Javito Publicado 7 de Septiembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2024 En 11/2/2024 a las 12:28, RoDiK dijo: Impecable lo tienes. Seguro que al pasarlas se pierde calidad y por eso se ven algo pixeladas. Gracias! pues ni idea nunca me paso eso con las fotos... En 12/2/2024 a las 20:34, TVZ dijo: Madre mía 10 añitos ya, como pasa el tiempo, al mío le toca a finales de este mes su primera ITV, que coñazo! Ya te digo y camino de 11 e jaja menos mal que en la ITV lo vieron tan bien que se equivocaron y me dieron papeles para dos mas jajaja En 25/2/2024 a las 13:28, dukekore dijo: Jolin, que fotazas…. El sedan en ese color y llantas es espectacular! A seguir cuidandolo Gracias! si la verdad que es difícil ver uno igual, salvo en algún anuncio cuando sacaron el modelo, nadie se lo compra en plata jaja pero es cierto que este plata no es el normal, es el hielo y es tricapa, yo lo compre así por que lo compré de segunda mano en selection plus y salvo la pintura tenia todo lo que queria de base, techo, bixenon, navi,... y ya luego me amolde al color y llegaron los cambios para dejarlo tal cual esta ahora! Se seguirá cuidándolo hasta el ultimo día que sea mío! En 19/3/2024 a las 4:01, turkoA3 dijo: Grande señor tuercas! Precioso el gris! Muchas gracias amigo! En 31/5/2024 a las 23:35, pingudlux dijo: Este post lo tienes muy abandonado… voy a tener que llevarte por el mal camino… Si esta parado si, pues a ver si me lo animas y me pones esas luces chulas en el mío y lo ponemos aquí, que ya sabes donde esta siempre aparcado, tengo herramienta si necesitas jaja un abrazo tío! Responder
Javito Publicado 7 de Septiembre del 2024 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2024 Seguro que se ven pixeladas estas tambien pero bueno, dejo unas fotos del ultimo viaje del verano al Kampaoh Las Arenas, en Cantabria, lo deje aparcado con vistas igual de buenas que las mías o incluso mejores. S2 Responder
TVZ Publicado 9 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2024 En 7/9/2024 a las 19:41, Javito dijo: Ya te digo y camino de 11 e jaja menos mal que en la ITV lo vieron tan bien que se equivocaron y me dieron papeles para dos mas jajaja Jajajaja no me extraña! Si es que esta flamante!! Responder
turkoA3 Publicado 18 de Septiembre del 2024 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2024 Cuando toque galicia ya sabes. Poco a poco te vas acercando Responder
Javito Publicado Lunes a las 22:03 Autor Denunciar Publicado Lunes a las 22:03 Que pasa foreros! toca actualización del hilo, y esta vez la verdad que me puedo tirar escribiendo un buen rato por que vaya fin de año... todo empezó cuando se estreno en Amazon Prime el ultimo capitulo de The Grand Tour y me fui a verlo a un taller de Madrid y a conocer a compañeros de oficio, el plan fue muy chulo y estuvo genial, lo malo es que la ir a por el coche donde lo había dejado algún hijo de su madre decidió abrirme el coche y llevarse lo que tenia dentro, incluido el cenicero, que vale la friolera de 150€ en Audi, y una mochila que tenia con ropa con bastante valor sentimental para mi ya que eran cosas que había comprado en mis viajes, Londres, New York,... sudaderas Gap unos Levis,... imaginaros... era poco por que era una mochila pero me fastidio bastante... bueno eso fue un viernes, a la semana siguiente en el pueblo, el coche aparcado donde siempre me lo encontré con un golpe en el morro... faro, paragolpes, antiniebla, rejilla... y sin nota de nadie claro! ya aproveche la visita del perito para ambos casos, no se lo creían pero es cierto que fue así... que por cierto el coche lo abrieron bajando la ventana con cinta americana sin mas! bueno pues después de recomponerme, el seguro paga todo y se pone todo nuevo incluido los dos faros originales, yo tan contento! termino el coche pongo contacto y fallo de iluminación... después de mirar todo de nuevo, hacer diagnosis y no ver nada de nada, ir a Audi para nada y seguir investigando, es un tema muy largo que me llevo meses... este mes, termino la pesadilla, la BCM al quitar faros y demás se quedo frita... Es raro pero a veces pasa y esta vez me toco a mi... así que este mes, que ya cuadre por fin con el señor de los Vag, ya que esto no lo podía hacer yo por falta de software, el señor de los Vag es Lorenzo de Vag Retrofit jaja hice esto dando por finalizado el golpe, y que funcionara todo ya que perdí en parte la iluminación ambiental al actualizar la BCM para ver si se quitaba el fallo, que se quito pero me quito las luces de ambiente entonces no podía dejarlo así! también puse batería nueva, revisión completa de aceite y filtros como todos los años, he montado cuatro gomas nuevas, en esta ocasión unas Pirelli Pzero PZ4 AO1 que las Michelin PS4S dt1 estaban tiesas ya, y de momento muy contento con las Pirelli! y ya las he metido casi 2mil km en una semana y con lluvia! Pero no podía ser todo mantenimiento... llevaba muchos años queriendo iluminar las molduras de las puertas pero no me encajaba lo que veía hasta que por fin vi algo que yo sabia que me podría quedar bien y por fin se hizo la luz!!! Le he monatdo un kit universal pero al estilo mas oem posible y este es el resultado a ver que os parece! A partir de aquí perdonar el formato de las imágenes que ya están para ver en los móviles jajaaj Los puedo poner en un color uniforme: O que vayan cambiando de colores o apagadas haciendo efectos a lo largo de las tiras y asi: En lo oscuro es una pasada! pero va tan escondido que no deslumbra nada incluso de día y apagadas no se ve rastro de luces ni tiras ni nada de nada: Y aqui con los colores mas oem y para mi como mas acorde quedan, rojas o blancas: Pues aquí mi actualización! estos días iré poniendo fotos de las ruedas para que veías el pedazo antibordillo que tienen y AAAAA un detallito tonto enlas llantas... jaja y alguna foto chula que ya apenas le hago al pobre! Saludos! Responder
jatdt Publicado Martes a las 10:25 Denunciar Publicado Martes a las 10:25 hace 12 horas, Javito dijo: Que pasa foreros! toca actualización del hilo, y esta vez la verdad que me puedo tirar escribiendo un buen rato por que vaya fin de año... todo empezó cuando se estreno en Amazon Prime el ultimo capitulo de The Grand Tour y me fui a verlo a un taller de Madrid y a conocer a compañeros de oficio, el plan fue muy chulo y estuvo genial, lo malo es que la ir a por el coche donde lo había dejado algún hijo de su madre decidió abrirme el coche y llevarse lo que tenia dentro, incluido el cenicero, que vale la friolera de 150€ en Audi, y una mochila que tenia con ropa con bastante valor sentimental para mi ya que eran cosas que había comprado en mis viajes, Londres, New York,... sudaderas Gap unos Levis,... imaginaros... era poco por que era una mochila pero me fastidio bastante... bueno eso fue un viernes, a la semana siguiente en el pueblo, el coche aparcado donde siempre me lo encontré con un golpe en el morro... faro, paragolpes, antiniebla, rejilla... y sin nota de nadie claro! ya aproveche la visita del perito para ambos casos, no se lo creían pero es cierto que fue así... que por cierto el coche lo abrieron bajando la ventana con cinta americana sin mas! bueno pues después de recomponerme, el seguro paga todo y se pone todo nuevo incluido los dos faros originales, yo tan contento! termino el coche pongo contacto y fallo de iluminación... después de mirar todo de nuevo, hacer diagnosis y no ver nada de nada, ir a Audi para nada y seguir investigando, es un tema muy largo que me llevo meses... este mes, termino la pesadilla, la BCM al quitar faros y demás se quedo frita... Es raro pero a veces pasa y esta vez me toco a mi... así que este mes, que ya cuadre por fin con el señor de los Vag, ya que esto no lo podía hacer yo por falta de software, el señor de los Vag es Lorenzo de Vag Retrofit jaja hice esto dando por finalizado el golpe, y que funcionara todo ya que perdí en parte la iluminación ambiental al actualizar la BCM para ver si se quitaba el fallo, que se quito pero me quito las luces de ambiente entonces no podía dejarlo así! también puse batería nueva, revisión completa de aceite y filtros como todos los años, he montado cuatro gomas nuevas, en esta ocasión unas Pirelli Pzero PZ4 AO1 que las Michelin PS4S dt1 estaban tiesas ya, y de momento muy contento con las Pirelli! y ya las he metido casi 2mil km en una semana y con lluvia! Pero no podía ser todo mantenimiento... llevaba muchos años queriendo iluminar las molduras de las puertas pero no me encajaba lo que veía hasta que por fin vi algo que yo sabia que me podría quedar bien y por fin se hizo la luz!!! Le he monatdo un kit universal pero al estilo mas oem posible y este es el resultado a ver que os parece! A partir de aquí perdonar el formato de las imágenes que ya están para ver en los móviles jajaaj Los puedo poner en un color uniforme: O que vayan cambiando de colores o apagadas haciendo efectos a lo largo de las tiras y asi: En lo oscuro es una pasada! pero va tan escondido que no deslumbra nada incluso de día y apagadas no se ve rastro de luces ni tiras ni nada de nada: Y aqui con los colores mas oem y para mi como mas acorde quedan, rojas o blancas: Pues aquí mi actualización! estos días iré poniendo fotos de las ruedas para que veías el pedazo antibordillo que tienen y AAAAA un detallito tonto enlas llantas... jaja y alguna foto chula que ya apenas le hago al pobre! Saludos! Buen resumen @Javito y vaya película madre mía, las luces quedaron muy bien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.