Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Javito estas alicatando un coche con una combinación preciosa! Qué ganas de verlo todo montado.

A ver como queda al final, por que me parece a mi que según lo voy a hacer, es ir al contrario de lo que se hace en el foro... mira que me gusta la parrilla black pero de momento voy a respetar el paquete brillo, ni me echéis a la hoguera jajajajajajaja

Publicado

cojo sitio para ver todos los cambios inminentes, lo estás dejando niquelado! ^_^

En breves!!!

Javito, la foto de tu firma simplemente es... perfecta!!!

Muchas gracias Jaime! Lo mismo te digo de tu foto en el jarama jejej

Libreta y boli en mano! Deseoso de ver esos cambios Javito!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues imaginate yo... cuando esté todo pondré referencias de todo lo que he montado por si a alguno le hicieran falta.

Saludos!

Publicado (editado)

Vuelvo con pequeñas noticias frescas! Alguno al ver el hilo arriba pensaría que ya estaría pero no es asi :sorry: todavía queda un poquito...

C360_2017-02-07-19-50-02-402_zpsrq13x7vr

C360_2017-02-07-19-48-42-546_zps0rjwd4wu

C360_2017-02-07-19-51-04-249_zpsyaf3sotc

C360_2017-02-07-19-46-38-807_zps5raydyuq

Y aqui uno de los detalles, no se como quedaran con el conjunto, le quiero dar un toque especial con permiso de los S... jejeje

C360_2017-01-28-14-19-39-178_zpso5wkr5i0

A ver si ya las siguientes fotos son con todo montado ya! Saludos!!

Editado por Javito
Publicado

Bueno, bueno...en plena cocina andas metido. Ya sabes lo que dicen: tiene buena pinta, mejor sabrá. Con ganas de ver el nuevo look de tu A3.

Saludos,

Sent from my D6503 using Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.