FrA1l3 Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 cojo sitio para ver todos los cambios inminentes, lo estás dejando niquelado! Responder
jaimemz Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Javito, la foto de tu firma simplemente es... perfecta!!! Responder
Eandril Publicado 30 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Libreta y boli en mano! Deseoso de ver esos cambios Javito! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Torvic Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Javito, la foto de tu firma simplemente es... perfecta!!! hablando de firmas, la tuya está tremenda.. Responder
Thejero Publicado 31 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2017 Vamos Javi!!!! Jajajjajaja échame carnaza!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Ya estoy preparando las palomitas para el reportaje .... Saludos!!!! Habrá reportaje, no lo dudes y espero que las fotos sean buenas jejejej Responder
Javito Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Javito estas alicatando un coche con una combinación preciosa! Qué ganas de verlo todo montado. A ver como queda al final, por que me parece a mi que según lo voy a hacer, es ir al contrario de lo que se hace en el foro... mira que me gusta la parrilla black pero de momento voy a respetar el paquete brillo, ni me echéis a la hoguera jajajajajajaja Responder
Javito Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 cojo sitio para ver todos los cambios inminentes, lo estás dejando niquelado! En breves!!! Javito, la foto de tu firma simplemente es... perfecta!!! Muchas gracias Jaime! Lo mismo te digo de tu foto en el jarama jejej Libreta y boli en mano! Deseoso de ver esos cambios Javito! Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Pues imaginate yo... cuando esté todo pondré referencias de todo lo que he montado por si a alguno le hicieran falta. Saludos! Responder
Javito Publicado 1 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2017 Vamos Javi!!!! Jajajjajaja échame carnaza!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Dale Javi Estamos trabajando en ello jajajajaj Responder
Javito Publicado 7 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 (editado) Vuelvo con pequeñas noticias frescas! Alguno al ver el hilo arriba pensaría que ya estaría pero no es asi todavía queda un poquito... Y aqui uno de los detalles, no se como quedaran con el conjunto, le quiero dar un toque especial con permiso de los S... jejeje A ver si ya las siguientes fotos son con todo montado ya! Saludos!! Editado 7 de Febrero del 2017 por Javito Responder
Píanel Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Bueno, bueno...en plena cocina andas metido. Ya sabes lo que dicen: tiene buena pinta, mejor sabrá. Con ganas de ver el nuevo look de tu A3. Saludos, Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
FelipeM_tw Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Esto avanza rápido!! Queremos ver el resultado final ya... Responder
santisilver Publicado 7 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2017 Te va a quedar espectacular y más en ese color, que es poco visto. Es de agradecer estás re equipaciones con fotos del proceso. Me encantan! Responder
Torvic Publicado 8 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2017 Estamos trabajando en ello jajajajaj ya veo ya... como va a quedar el florete Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.