marben Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 enhorabuena javito muy buen trabajo, Responder
Spool Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Visto en persona esta finisimo, para no tocarlo mas Responder
davimun Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Espectacular!!!! si ya estaba bien bonito antes, ahora se sale. A disfrutarlo Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk Responder
jatdt Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Pufff vaya cambio q vas a dar al sedan. Y menuda currada q te has pegado tambien. Que ganas de verlo en directo. Responder
Javito Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Muchas gracias por todos vuestros buenos comentarios! Soy de responder de uno en uno pero son muchos... jeje ahora que ya está tal y como me lo imaginaba desde un principio,he de decir que tenia dudas de que gustara, ya que como hemos hablado muchas veces es un color poco o nada visto y siempre llama mas un blanco, rojo... pero de verdad que yo estoy muy contento con el conjunto y también tenia muchas dudas sobre si el marco de la parrilla ponerlo negro con el espadín y espejos pero tome la decisión de respetar el paquete brillo y rematarlo con las carcasas S3 sin intentar ofender a los dueños de los S jeje Santi, puede ser que hallas leído que en el 8P llevaba H&R -45, pero de momento este se va a quedar con la suspensión ambition que voy muy cómodo jejeje y si algún día cambio que no descarto la idea, pondría una roscada para darle la altura ideal y llevar todo el conjunto muelle amortiguador acorde. Spool tu opinión vale doble jejeje Bueno pues ya vamos a cerrar el fotoresumen con unas fotos finales no? - Comprobar todos los niveles, pisar embrague y darle a la llave! - A la calle!! - Y la que mas me gusta de despedida... hasta que saque un rato y cámara en mano haga FOTOS: Responder
santisilver Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Wow wow wow. De fábula! Que bonito! Responder
dukekore Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Te ha quedado tremendo! Saludossssss Responder
GorkaP10 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Impresionante! De lo mejorcito del foro! Responder
FelipeM_tw Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Muuy bonito!! Genial el cambio!! Responder
Antonitto Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Espectacular Javito !! Buen cambio ha pegado, no esperaba menos de tí. Responder
Teo j Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Que decir que no te lo diga a diario ,antes me gustaba mucho pero ahora me encanta ,miras hasta el más mínimo detalle y eso cuenta mucho y las imágenes hablan por sí solas . Como dice Spool para no tocarlo , pero como nos conocemos poco a poco iras poniendo esos pequeños detalles que irán saliendo . Disfrútalo con salud y sobre todo cuidándolo como tú sabes , envidia sana siento cada vez que voy y lo veo antes de entrar al taller. Un abrazo bloder. Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Lo has dejado perfecto compañero, seguramente todavía guardas balas en la recámara, pero desde luego vas por muy bien camino! [emoji106] [emoji122] [emoji122] Responder
rodrickmartin Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Demasiado guapo, muchas personas que ni conocen la marca te dirian: "pero que le has hecho? si está igual..." jajaja. Los pequeños detalles marcan la diferencia. A hacerle mas fotos guapas Responder
jatdt Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 javito te lo cambio que son casi iguales.... Buaaa espectacular el cambio Responder
TVZ Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Te ha quedado precioso!! Visto el anterior A3 como lo dejaste, este lo estás bordando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.