GorkaP10 Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Simplemente perfecto! Me encantan esas llantas en el Sedán. Saludos, Responder
Torvic Publicado 4 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Javito, personalmente sabía que tu post iba a dar juego.. un saludo y nos vemos pronto .. Responder
Javito Publicado 4 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2017 Simplemente perfecto! Me encantan esas llantas en el Sedán. Saludos, Gracias Gorka, para mi estas y las New rs4 o como se llamen son las que mejor le sientan al sedan, y las rotor... Javito, personalmente sabía que tu post iba a dar juego.. un saludo y nos vemos pronto .. Intentaré darle vidilla jejeje ya queda menos para la primera kdd!!! Responder
Javito Publicado 8 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 (editado) A falta de mod`s aquí os dejo una instantánea de está mañana, después he aprovechado el buen día para hacerle un detallado exterior. Saludos¡ Editado 8 de Marzo del 2017 por Javito Responder
Torvic Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 A falta de mod`s aquí os dejo una instantánea de está mañana, después he aprovechado el buen día para hacerle un detallado exterior. Saludos¡ Tiene cara de malo [emoji23] [emoji23] .. Con ganas de verlo al detalle Responder
rodrickmartin Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 Enhorabuena Javito!! el coche esta espectacular y con las Mods que dices que aun te quedan... miedo da. Lo que es disfrutar cada vez que te das la vuelta para verlo aparcado ahi.. Responder
santisilver Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Según veo tus mods... el barrido de agujas es de serie a partir del 180 cv? Responder
Thejero Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 A falta de mod`s aquí os dejo una instantánea de está mañana, después he aprovechado el buen día para hacerle un detallado exterior. Saludos¡ uff !!! es solo verlo y los demonios me llevan directamente a eBay a hurgar que hay por alli !! muy muy guapo y elegancia que le da ese color , SWAP de 10!! Responder
Torvic Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 A falta de mod`s aquí os dejo una instantánea de está mañana, después he aprovechado el buen día para hacerle un detallado exterior. Saludos¡ uff !!! es solo verlo y los demonios me llevan directamente a eBay a hurgar que hay por alli !! muy muy guapo y elegancia que le da ese color , SWAP de 10!! jajajaja como te calientas..Ahora porque después de la quedada vas a arder Responder
Javito Publicado 10 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Thejero, estas mas caliente qie el palo un churrero jajajajaj pues Santi no tengo ni idea en que versión del diesel u opción el te viene de aguja pero si se puede activar en los cuadros tdi sin cargar ningún archivo de S3 como ocurría en el 8P es por Que alguno de serie lo lleva... aquí en el foro no hay nadie con un 180 tdi que nos lo confirme? Saludos Responder
lauci Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Thejero, estas mas caliente qie el palo un churrero jajajajaj pues Santi no tengo ni idea en que versión del diesel u opción el te viene de aguja pero si se puede activar en los cuadros tdi sin cargar ningún archivo de S3 como ocurría en el 8P es por Que alguno de serie lo lleva... aquí en el foro no hay nadie con un 180 tdi que nos lo confirme? Saludos Solo jero? Tenemos que hablar en la KDD Responder
For us Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Dios!!...parece que no usas el coche,esta pulcro no, lo siguiente...y me considero maniático de la limpieza,jejeej Muy bonito lo estas dejando, satisfaccion total cada vez que le ves no?? Responder
Hogkar Mejía Publicado 10 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2017 Felicidades, te ha quedado de lujo ese A3, yo acabo de comprar uno y quiero hacerle algunas cosillas, solo que en México no he encontrado la referencia de las taloneras, no se si me la puedas proporcionar, saludos y nuevamente felicidades!!!!!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Javito Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Thejero, estas mas caliente qie el palo un churrero jajajajaj pues Santi no tengo ni idea en que versión del diesel u opción el te viene de aguja pero si se puede activar en los cuadros tdi sin cargar ningún archivo de S3 como ocurría en el 8P es por Que alguno de serie lo lleva... aquí en el foro no hay nadie con un 180 tdi que nos lo confirme? Saludos Solo jero? Tenemos que hablar en la KDD Claro que si hablamos de lo que queráis! jejeje Responder
Javito Publicado 13 de Marzo del 2017 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2017 Dios!!...parece que no usas el coche,esta pulcro no, lo siguiente...y me considero maniático de la limpieza,jejeej Muy bonito lo estas dejando, satisfaccion total cada vez que le ves no?? Te aseguro que lo uso todos los días! Pero lo lavo unas dos veces a la semana... por lo menos le echo un eurillos para quitarle el polvo. Pues cada vez que li veo mas me gusta y mas el pensar que mo he hecho yo jejeje Felicidades, te ha quedado de lujo ese A3, yo acabo de comprar uno y quiero hacerle algunas cosillas, solo que en México no he encontrado la referencia de las taloneras, no se si me la puedas proporcionar, saludos y nuevamente felicidades!!!!!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Muchas gracias! Si a ver si cuelgo las referencias que he usado! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.