Fabio13 Publicado 17 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2017 Buah... tremendo el volante... yo paso de entrar más aquí, es como torturarse así mismo ??? Responder
d.moreno2010 Publicado 19 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2017 Fuera de aqui, ya!!! Jjajaja Javito sigue asi, da gusto ver este post. Felicidades Responder
Javito Publicado 20 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Buah... tremendo el volante... yo paso de entrar más aquí, es como torturarse así mismo Fuera de aqui, ya!!! Jjajaja Javito sigue asi, da gusto ver este post. Felicidades Jajaja no me digáis eso hombre! A ver si me entregan el A3 que está en el conce haciéndome unas cosillas y lo monto que tengo unas ganas locas!!!! Saludos! Responder
Javito Publicado 22 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 (editado) Estas dos fotos que me hizo el señor moderador FrA1l3 no podían faltar en mi hilo, lo que no se es como no las habia subido ya! Me encantan las fotos en movimiento y son las que nunca me puedo hacer... jejejeje muchas gracias por estas fotos! Las próximas serán con el nuevo volante en su sitio, donde deberia estar puesto ya Saludos! Editado 22 de Abril del 2017 por Javito Responder
Torvic Publicado 22 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2017 Tuve el gusto de ir detrás un buen rato viendo los detalles de este sedan.. Le tengo un "cariño" especial a este sedan. Me encanta pasarme por este hilo.. El futuro augura que este post tendrá alguna pagina mas... Responder
Spool Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Anda que no queda dinero que gastar aqui aun [emoji23] Responder
DavidFB Publicado 23 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2017 Estas dos fotos que me hizo el señor moderador FrA1l3 no podían faltar en mi hilo, lo que no se es como no las habia subido ya! Me encantan las fotos en movimiento y son las que nunca me puedo hacer... jejejeje muchas gracias por estas fotos! Las próximas serán con el nuevo volante en su sitio, donde deberia estar puesto ya Saludos! Fotazas!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 aclaro que yo iba conduciendo, las hizo mi amigo David! Responder
davimun Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Que fotos más chulas de la kdd!!! Responder
Torvic Publicado 24 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2017 Anda que no queda dinero que gastar aqui aun [emoji23]Ya llenaremos de cervezas algun carro en el super [emoji23] [emoji23] [emoji23] ...Un saludo spool Responder
Javito Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 En 22/4/2017 a las 23:11, Torvic dijo: Tuve el gusto de ir detrás un buen rato viendo los detalles de este sedan.. Le tengo un "cariño" especial a este sedan. Me encanta pasarme por este hilo.. El futuro augura que este post tendrá alguna pagina mas... En 23/4/2017 a las 11:02, Spool dijo: Anda que no queda dinero que gastar aqui aun [emoji23] Como me conocéis e... en cuanto tenga un rato hago fotos del volante ya en su sitio y un detallito tonto que se me ocurriero al llevar estos dias el A4 B9 de cortesia de mis amigos! jajaja Responder
Javito Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 En 24/4/2017 a las 9:57, FrA1l3 dijo: aclaro que yo iba conduciendo, las hizo mi amigo David! Entonces, gracias David amigo! jajaja quiero mas fotos en movimiento! Responder
Javito Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 En 23/4/2017 a las 20:16, DavidFB dijo: Fotazas!!! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk En 24/4/2017 a las 10:01, davimun dijo: Que fotos más chulas de la kdd!!! Y las que habrá sin subir aun... Responder
Javito Publicado 27 de Abril del 2017 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 (editado) Pues vamos a estrenar el foro actualizando el perfil con novedades de ultimisima hora: Ya se que no tengo un S3 pero... Y aquí el detalle, he quitado el mechero en la toma de alante y la tapa triste de 12V de la toma de atras y he puesto las tapas que trae el A4 B9 que para mi le dan un toque mas fino al coche sobre todo atrás que va muy soso... Y hasta aquí a día de hoy, ya creo que tendré que ir cortando y ahorrando para el detalle gordo... jeje pero un pomo nuevo no tardara en llegar, y pasar un poco el polvo tampoco! Saludos!!! Editado 27 de Abril del 2017 por Javito Responder
davimun Publicado 27 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2017 Te ha quedado fenomenal como todas las mods y mejoras que haces al coche jodio!!! Abrazos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.