TVZ Publicado 4 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2017 Precioso ese volante! Es más gordito que un sline? Responder
zinlizy Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 hace 14 horas, Torvic dijo: yo si protesto.. digamos que prefiero el sline y luego el de javito y luego el tuyo Victor que el de Javito y el mio son idénticos....hasta las costuras son iguales. Responder
Torvic Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 hace 2 horas, THINLIZZY dijo: Victor que el de Javito y el mio son idénticos....hasta las costuras son iguales. Pues entonces no me gusta Responder
zinlizy Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 A mi tampoco!!! Responder
Javito Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 En Thu May 04 2017 a las 8:19, aimar dijo: Precioso el volante....... jo que envidia...... sana eh!!! En Thu May 04 2017 a las 9:17, Simoon dijo: Muy bonito Javi, preciosa combiación, ahora a disfrutarlo ! Muchas gracias!!! Responder
Javito Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 hace 14 horas, TVZ dijo: Precioso ese volante! Es más gordito que un sline? A mi me tiene enamorado jejeje pues más gordito que el ambition si, el sline creo que es igual de gordo por lo que dicen, no he tocado ninguno jejeje Responder
Javito Publicado 5 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 hace 3 horas, THINLIZZY dijo: A mi tampoco!!! El mío es más molón que el tuyo jejeje Responder
Torvic Publicado 5 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2017 hace 1 hora, Javito dijo: A mi me tiene enamorado jejeje pues más gordito que el ambition si, el sline creo que es igual de gordo por lo que dicen, no he tocado ninguno jejeje Son como las top models Javito, se miran pero no se tocan... ya te dejaré un día conducir el mio.. Responder
Javito Publicado 7 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 En Fri May 05 2017 a las 15:59, Torvic dijo: Son como las top models Javito, se miran pero no se tocan... ya te dejaré un día conducir el mio.. Los coches no se dejan jejejeje Responder
Torvic Publicado 7 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2017 hace 3 horas, Javito dijo: Los coches no se dejan jejejeje Contigo está en muy buenas manos.. Responder
Simoon Publicado 9 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 En 5/5/2017 a las 15:59, Torvic dijo: Son como las top models Javito, se miran pero no se tocan... ya te dejaré un día conducir el mio.. En 7/5/2017 a las 19:04, Javito dijo: Los coches no se dejan jejejeje El Sline es el que llevo yo perforado, parece el mismo tamaño, y super cómodo. Os dejo una fotiyo. Responder
Javito Publicado 9 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2017 Pues si tiene pinta de ser igual de gordo si, yo ya lo lleve perforado y ahora prefería el tacto del liso.. hay viendo los simpson jajaja es mmi plus oem o chino? saludos! Responder
Javito Publicado 10 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 Dejó una fotillo que me hicieron este finde semana!! Responder
Torvic Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2017 hace 4 horas, Javito dijo: Dejó una fotillo que me hicieron este finde semana!! Un referente para los a3 culones... como lo disfrutas!!! Responder
Teo j Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 Pues a mi el color no me termina de convencer , por qué es un plata raro, según le da La la luz me gusta pero luego es un plata normal , no se no lo termino de ver , por lo demás los cambios muy acertados ñ. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.