Eandril Publicado 11 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2017 En 10/5/2017 a las 9:58, Javito dijo: Dejó una fotillo que me hicieron este finde semana!! Muy bonito Javito! El plata es color con mucho estilo, me gusta mucho como le queda al sedán! Saludos Responder
some8 Publicado 12 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2017 En 10 de mayo de 2017 a las 9:58, Javito dijo: Dejó una fotillo que me hicieron este finde semana!! Precioso Javito, en esa foto se parece un poco al gris Nardo ASI de pasada, me entada ?? Responder
Javito Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 En Thu May 11 2017 a las 21:12, Eandril dijo: Muy bonito Javito! El plata es color con mucho estilo, me gusta mucho como le queda al sedán! Saludos Muchas gracias! La verdad que ha este coche le pega mucho si! Saludos! Responder
Javito Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 En Fri May 12 2017 a las 11:10, some8 dijo: Precioso Javito, en esa foto se parece un poco al gris Nardo ASI de pasada, me entada ?? Gracias Some, a mi me gustan mucho los efectos que hace está pintura! Saludos! Responder
Javito Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 En Thu May 11 2017 a las 14:59, Teo j dijo: Pues a mi el color no me termina de convencer , por qué es un plata raro, según le da La la luz me gusta pero luego es un plata normal , no se no lo termino de ver , por lo demás los cambios muy acertados ñ. Nada el próximo día te vas en autobús que es rojo y te mola más! Responder
Javito Publicado 14 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 Ayer le quite un poco el polvo a la camarita que llevaba sin usar desde el verano pasado e hice unas fotillos después de echarle un agua rápida. A ver si me doy una vuelta por eBay e importó alguna pieza para el sedán jejeje Responder
Torvic Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 Javito, comprate una camara buena que salen las fotos abombadas Responder
Eandril Publicado 14 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2017 ostras! ojo con esa foto a las llantas que @Torvic se nos lanza.... ya sabes su debilidad por lo grande y abombado... jajajajaja Saludos! Responder
Xistu Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 hace 8 horas, Eandril dijo: ostras! ojo con esa foto a las llantas que @Torvic se nos lanza.... ya sabes su debilidad por lo grande y abombado... jajajajaja Saludos! Ayer vi un A3 sportback restyling blanco con esas llantas y también le quedan de coña... Torvic, las wing le quedaria bien a tu coche, creo yo... Responder
Torvic Publicado 15 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 hace 9 horas, Eandril dijo: ostras! ojo con esa foto a las llantas que @Torvic se nos lanza.... ya sabes su debilidad por lo grande y abombado... jajajajaja Saludos! hace 53 minutos, Xistu dijo: Ayer vi un A3 sportback restyling blanco con esas llantas y también le quedan de coña... Torvic, las wing le quedaria bien a tu coche, creo yo... os lo digo a los dos.. estéticamente me encantan las wing... y lo sabeiss!!!!! Responder
Javito Publicado 15 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2017 Torvic volverá a las wing, al tiempo... jajaja Responder
Thejero Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 En 14/5/2017 a las 21:44, Torvic dijo: Javito, comprate una camara buena que salen las fotos abombadas jajajjajajajjajajjajajjaja que crack!! es cierto Javito !! tiras de Cashconverter y luego pasa lo que pasa ....... bstos !! Responder
Thejero Publicado 16 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2017 En 14/5/2017 a las 20:57, Javito dijo: Ayer le quite un poco el polvo a la camarita que llevaba sin usar desde el verano pasado e hice unas fotillos después de echarle un agua rápida. A ver si me doy una vuelta por eBay e importó alguna pieza para el sedán jejeje sigo pensando que este tio tiene que ser expulsado del foro , fomenta el ansia y el imaginario de las personas de bien y luego bienen los dijustos y los gastos innecesarios con lo que conlleva ...... i need front bumper A3 8v sedan .......jejejejeje por favor Javito fotos no !!!! que brutote queda !! Responder
Javito Publicado 17 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 Vale @Thejero ya no publico mas... en un mes... jejeje ya pocas novedades va a ver por que llegamos a la campaña de verano y no se puede gastar en chuminas para el coche jejeje e intentare subir solo fotos al hilo de los concursos para no freir mi hilo a fotos jajaja Responder
santisilver Publicado 17 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2017 hace 14 minutos, Javito dijo: Vale @Thejero ya no publico mas... en un mes... jejeje ya pocas novedades va a ver por que llegamos a la campaña de verano y no se puede gastar en chuminas para el coche jejeje e intentare subir solo fotos al hilo de los concursos para no freir mi hilo a fotos jajaja Tu prepárate que en julio hacemos kdd en Madrid. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.