Thejero Publicado 18 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2017 (editado) hace 13 horas, Javito dijo: Vale @Thejero ya no publico mas... en un mes... jejeje ya pocas novedades va a ver por que llegamos a la campaña de verano y no se puede gastar en chuminas para el coche jejeje e intentare subir solo fotos al hilo de los concursos para no freir mi hilo a fotos jajaja si si tu guarda leiros que este verano nos haran falta !!! jejejejejeje !!no digo na y te lo digo tooo Editado 18 de Mayo del 2017 por Thejero Responder
Javito Publicado 19 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 En Wed May 17 2017 a las 21:53, santisilver dijo: Tu prepárate que en julio hacemos kdd en Madrid. Preparado estoy!! Responder
Javito Publicado 19 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 21 horas, Thejero dijo: si si tu guarda leiros que este verano nos haran falta !!! jejejejejeje !!no digo na y te lo digo tooo Eso está hecho! Habrá que tomarse unas cervecitas por lo menos!! Igual voy antes de lo previsto! Responder
lauci Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 He leido KDD en Madrid en Julio??? Por cierto, esas fotos y ese coche dan para p**a. PRECIOSO!!! Responder
Javito Publicado 19 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 1 hora, lauci dijo: He leido KDD en Madrid en Julio??? Por cierto, esas fotos y ese coche dan para p**a. PRECIOSO!!! Yo me acabo de enterar de eso de la KDD, ya nos irán contando mas, y espero que con tiempo por que yo en verano soy culo de mal asiento... jejeje Muchas gracias Lauci, y tengo que decir que he desobedecido a Thejero y he vuelto a pecar... No quería pero... y ya si que si no compro ni cambio nada hasta finales de verano o eso espero... Saludos! Responder
lauci Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 Ahora, Javito dijo: Yo me acabo de enterar de eso de la KDD, ya nos irán contando mas, y espero que con tiempo por que yo en verano soy culo de mal asiento... jejeje Muchas gracias Lauci, y tengo que decir que he desobedecido a Thejero y he vuelto a pecar... No quería pero... y ya si que si no compro ni cambio nada hasta finales de verano o eso espero... Saludos! Yo en principio Julio...libre, asique me podría escapar cualquier finde.A ver que van comentando. Que has vuelto a pecar? jajaja Pero aún te quedan cosas por hacerle? Ya me contarás ya... Responder
santisilver Publicado 19 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2017 hace 4 horas, Javito dijo: Eso está hecho! Habrá que tomarse unas cervecitas por lo menos!! Igual voy antes de lo previsto! hace 2 horas, lauci dijo: He leido KDD en Madrid en Julio??? Por cierto, esas fotos y ese coche dan para p**a. PRECIOSO!!! Pues os pasó mi itinerario. del 15 al 19 de julio Madrid. del 19 de julio al 14 de agosto Galicia. Ya cuento con la kdd gallega también jeje. javi, prepara el metro porque me da que estaremos midiendo alturas. Responder
Javito Publicado 22 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2017 En 2017-5-19 a las 13:03, santisilver dijo: Pues os pasó mi itinerario. del 15 al 19 de julio Madrid. del 19 de julio al 14 de agosto Galicia. Ya cuento con la kdd gallega también jeje. javi, prepara el metro porque me da que estaremos midiendo alturas. Creo que esos días los tengo libres! pero no se si ir, a mi con metros en mano... jajaja Responder
Javito Publicado 26 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 (editado) Vamos a alegrar la tarde del sábado! Pomo S para acompañar al volante que se sentía solito jejeje Espero que os guste el cambio, a mi personalmete me gusta mucho el toque del aro rojo, la S apenas se ve. Saludos! Editado 26 de Mayo del 2017 por Javito Responder
FelipeM_tw Publicado 26 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2017 Si que le sienta bien el arito rojo. Lástima que la S está tan abajo. No sé quién será el diseñador que ha cometido semejante cagada... Pero es para hacérselo saber... Esos detalles hay que tenerlos en cuenta. Responder
Torvic Publicado 28 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2017 Está chulo Javito.. un detalle mas parael caza.. Responder
Javito Publicado 30 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2017 En 2017-5-26 a las 20:57, FelipeM_tw dijo: Si que le sienta bien el arito rojo. Lástima que la S está tan abajo. No sé quién será el diseñador que ha cometido semejante cagada... Pero es para hacérselo saber... Esos detalles hay que tenerlos en cuenta. Si la verdad que la S se ve poco pero bueno es un detallito, si fuera mas grande quedaría antiestetico, pero un pelin mas arriba... En 2017-5-28 a las 19:50, Torvic dijo: Está chulo Javito.. un detalle mas parael caza.. Muchas gracias Torvic, otro mas para el caza si jejeje Saludos! Responder
lauci Publicado 31 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Precioso Javito!!! Responder
Javito Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 hace 1 hora, lauci dijo: Precioso Javito!!! Muchas gracias amigo! Responder
Javito Publicado 31 de Mayo del 2017 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2017 Vaya días tontos hace, ahora llueve luego no, mañana otra vez, encima llueve barro que es lo peor... me van a hacer fijo en el lavadero jejej asi que aquí os dejo una instantánea con un compañero del subforo 8P del otro día que les dimos una ducha a las A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.