FelipeM_tw Publicado 5 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2017 (editado) M**rda... Que bien queda!! Y mira que me lo he pensado ya más de una vez... Pero sí, definitivamente le queda bien. Me esperaré a que pongas mas fotos... Por eso de seguir ahorrando... O eso digo para autoengañarme y no gastar más claro jaja. Editado 5 de Octubre del 2017 por FelipeM_tw Responder
Javito Publicado 7 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 Fotos con la cámara! S2! Responder
sergiote Publicado 7 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2017 La segunda foto es de catálogo Responder
dukekore Publicado 8 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2017 Le da un toque muy bonito Me gusta....felicidades Saludossssssss Responder
brais Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 impresionante @Javito.. por cierto al final donde conseguiste el aleron .. ? Responder
rollover Publicado 9 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2017 Queda muy fino compañero ?? Responder
Javito Publicado 10 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2017 En 7/10/2017 a las 22:15, sergiote dijo: La segunda foto es de catálogo En 8/10/2017 a las 22:16, dukekore dijo: Le da un toque muy bonito Me gusta....felicidades Saludossssssss Es un toque discreto, justo lo que buscaba para que tenga algo... hace 22 horas, brais dijo: impresionante @Javito.. por cierto al final donde conseguiste el aleron .. ? Gracias! pues al final por ebay.de, después de un año buscándolo lo encontré y a precio! hace 21 horas, rollover dijo: Queda muy fino compañero ?? Muchas gracias!! Responder
Javito Publicado 14 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Mañana de lavado y detallado con el compi Victor y alguno mas del subforo 8P, viejos y grandes amigos, probando un sitio nuevo... Y tachannnnn! resultado final... Saludos!! Responder
Spool Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Ahi te dejo otra Jordi! Responder
FelipeM_tw Publicado 14 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2017 Espuma verdeee??? Pero qué... Me encanta!!! Jajaja Responder
dukekore Publicado 15 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 (editado) Hola Esto que es? , algun tipo de descontaminante ferrico o es un champú molón? Esto del detail es una ruina Muy buenos resultados Saludosssssss Editado 15 de Octubre del 2017 por dukekore Responder
Javito Publicado 15 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2017 En 14/10/2017 a las 16:58, Spool dijo: Ahi te dejo otra Jordi! Jordi jajajajajajajaaj En 14/10/2017 a las 19:53, FelipeM_tw dijo: Espuma verdeee??? Pero qué... Me encanta!!! Jajaja hace 3 horas, dukekore dijo: Hola Esto que es? , algun tipo de descontaminante ferrico o es un champú molón? Esto del detail es una ruina Muy buenos resultados Saludosssssss Pues eso es que en una gasolinera de por aquí, a parte de lo típico tienes la espuma tricolor, que se supone que lo que hace es que la m**** se pega a la espuma y al darle luego con el agua se va todo a la vez y no araña al retirarlo... yo se lo eche para hacer la foto jajaja si es verdad que el coche después de eso y una pasada con agua de homosis de esa se quedo fino fino. Total me gaste 3€ en el lavado, si queréis tener el coche bien tampoco hace falta gastarse un dineral en productos, una buena cera liquida fácil de aplicar y un limpia llantas y solucionado, yo lo demás en las pistolas con un mínimo de calidad en el agua. Yo a parte llevo las llantas selladas que hace mucho y en los cristales de vez en cuando los limpio con repelente de lluvia. S2! Responder
jatdt Publicado 16 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2017 En 14/10/2017 a las 16:58, Spool dijo: Ahi te dejo otra Jordi! JORDI dice aquí el infiltrado este, que haces por aquí tu súbforo es el de funerarias b8..... Con cariño @Spool ya sabes que te queremos. Ese moco verde y pegajoso que tal limpia o como se llama para buscarlo ya que por aquí (León Palencia Burgos valladolid) creo que no lo hay. Responder
Javito Publicado 17 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 En 14/10/2017 a las 16:58, Spool dijo: Ahi te dejo otra Jordi! Pues espuma tricolor jajaja en la gasolinera¡ limpiar pues no se no note mucha diferencia al echarle jabón y ya... Pero mola para hacer la foto jajaja Responder
Spool Publicado 17 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2017 En 16/10/2017 a las 18:43, jatdt dijo: JORDI dice aquí el infiltrado este, que haces por aquí tu súbforo es el de funerarias b8..... Con cariño @Spool ya sabes que te queremos. Ese moco verde y pegajoso que tal limpia o como se llama para buscarlo ya que por aquí (León Palencia Burgos valladolid) creo que no lo hay. Cuando libro en el tanatorio me junto con otros modelos, tu lo sabes bien! Javito ya sabe porque le llamo Jordi, no tiene nada que ver con cierto tema de actualidad! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.