jatdt Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 10 horas, Spool dijo: Cuando libro en el tanatorio me junto con otros modelos, tu lo sabes bien! Javito ya sabe porque le llamo Jordi, no tiene nada que ver con cierto tema de actualidad! Si algo he oído por ahí al respecto. Respecto a esas espuma verde, que tal? Responder
Spool Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 3 horas, jatdt dijo: Si algo he oído por ahí al respecto. Respecto a esas espuma verde, que tal? Como dice Javito en realidad el tema de la espuma es un engañabobos para gastar otro euro mas. No te molestes ni en buscarla Responder
jatdt Publicado 18 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 hace 1 hora, Spool dijo: Como dice Javito en realidad el tema de la espuma es un engañabobos para gastar otro euro mas. No te molestes ni en buscarla Ok lo tendré en cuenta Responder
Javito Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2017 Descartadas del concurso del tema "agua": Y la otra que tenía de archivo están páginas atrás reflejandose en el suelo con el agua de la lluvia pero creo que no se puede participar con una foto que ya se ha subido... S2! Responder
Torvic Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 no paras con la cámara y eso nos gusta..sigue asi Javito... Responder
Javito Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 En 19/10/2017 a las 9:14, Torvic dijo: no paras con la cámara y eso nos gusta..sigue asi Javito... Es con el móvil! Jajaja ya sólo voy a subir fotos muy de vez en cuando que esto está lleno de fotos y siempre es lo mismo... jejeje Responder
Javito Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Después de ver que la espuma verde está muy chula para hacer fotos y eso hoy me he levantado prontito y he aprovechado la mañana para detallar el coche bien por fuera y prepararlo para el invierno con algunos productos nuevos que he comprado que se supone que son de lo mejor... ya veremos el resultado que dan, baratos no son y las primeras sensaciones es que dejan todo muy suave y brillante y tienen buen olor jejeje os dejo un foto resumen del antes y después, no estaba muy sucio pero con las cuatro gotas de esta semana y los barrenderos que son muy majos pues estaba un poco sucio... Responder
Javito Publicado 22 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Pues ya esta encerado, llantas selladas por dentro y por fuera, colas de escape selladas y abrillantadas y poco más, el repelente de lluvia que no falta nunca y unas cuantas horas perdidas con el jejej y ya me despido hasta el siguiente cambio de algo, que alguna cosa habrá que cambiar! Saludos! Responder
sergiote Publicado 22 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2017 Cuando quieras te dejo el mío para que practiques. Buen trabajo, resultado impecable. Responder
Torvic Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 vaya toalla mas guapa de pelo largo tienes Responder
dukekore Publicado 23 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2017 Menudo nivel Y con elevador y todo para hacer las llantas por dentro ...... Simplemente espectacular Saludossssss Responder
Javito Publicado 25 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 En 23/10/2017 a las 0:39, sergiote dijo: Cuando quieras te dejo el mío para que practiques. Buen trabajo, resultado impecable. Cuando quieras jejeje En 23/10/2017 a las 9:52, Torvic dijo: vaya toalla mas guapa de pelo largo tienes Si y tengo otra verde y amarilla jejeje En 23/10/2017 a las 16:06, dukekore dijo: Menudo nivel Y con elevador y todo para hacer las llantas por dentro ...... Simplemente espectacular Saludossssss Hombre ventajas de trabajar en un taller jejje muchas gracias! Saludos amigos! Responder
rollover Publicado 25 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2017 Buen trabajo! El siguiente lavado de llantas será un pestañeo Responder
Javito Publicado 26 de Octubre del 2017 Autor Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 hace 20 horas, rollover dijo: Buen trabajo! El siguiente lavado de llantas será un pestañeo Eso espero! El producto dura 2 años... pero ahora que quiero lavarlo para probarlo no se ensucia jajaja Responder
Samu lopez Publicado 26 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2017 jordi mis fotos jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.