Javito Publicado 17 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2018 Pues ya está el coche terminado y en la calle, como ya he dicho arriba ayer recogí la defensa del pintor y hasta que no lo termine no me fui a casa! Tengo que decir que el color está muy muy muy clavado de nuevo, es un artista jeje es lo que peor llevo de un arañazo por qué aunque no lo parezca el color nunca es el mismo... es muy difícil... Vamos con las fotos que es lo que gusta jejej Todo listo: Aquí los nieblas con las bombillas nuevas que para mi todo un acierto! So queréis más info de ellas preguntar jeje Y ya en su terreno jeje Saludos! Responder
Torvic Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Muy profesional @Javito Responder
dukekore Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 Que maravilla..... Impecable trabajo Saludossssssss Responder
WILL HUNTING Publicado 18 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2018 hace 17 horas, Javito dijo: Pues ya está el coche terminado y en la calle, como ya he dicho arriba ayer recogí la defensa del pintor y hasta que no lo termine no me fui a casa! Tengo que decir que el color está muy muy muy clavado de nuevo, es un artista jeje es lo que peor llevo de un arañazo por qué aunque no lo parezca el color nunca es el mismo... es muy difícil... Vamos con las fotos que es lo que gusta jejej Todo listo: Aquí los nieblas con las bombillas nuevas que para mi todo un acierto! So queréis más info de ellas preguntar jeje Y ya en su terreno jeje Saludos! me encanta el color y las llantas Responder
Javito Publicado 31 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 Muchas gracias chicos! Ayer me salió la vena artística Responder
Torvic Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Javito dijo: Muchas gracias chicos! Ayer me salió la vena artística Que harías por esos descampados jajaja.. Eres todo un fotógrafo.. De hecho la mejor foto que tengo de mi A3, fué la que sacó este señor en la primera kdda nacional A3 8V. Responder
turkoA3 Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 hace 22 minutos, Torvic dijo: Que harías por esos descampados jajaja.. Eres todo un fotógrafo.. De hecho la mejor foto que tengo de mi A3, fué la que sacó este señor en la primera kdda nacional A3 8V. Me gustaria ver esa foto @Javito vay crack!! Que guapo ese sedan gris Responder
Torvic Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 hace 4 horas, turkoA3 dijo: Me gustaria ver esa foto @Javito vay crack!! Que guapo ese sedan gris con el permiso de @Javito, la encontrarás en la Pagina 74.. te pongo el post. Responder
RoDiK Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 Siempre impecable ese sedan!!! Responder
turkoA3 Publicado 31 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Torvic dijo: con el permiso de @Javito, la encontrarás en la Pagina 74.. te pongo el post. Que guapaaa!! Vaya fotografo estas hecho @Javito Responder
Javito Publicado 11 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 En 31/10/2018 a las 15:04, RoDiK dijo: Siempre impecable ese sedan!!! En 31/10/2018 a las 16:38, turkoA3 dijo: Que guapaaa!! Vaya fotografo estas hecho @Javito No me importaría tener un extra con las fotos pero yo solo llego a nivel usuario jejee En 31/10/2018 a las 15:03, Torvic dijo: con el permiso de @Javito, la encontrarás en la Pagina 74.. te pongo el post. Permiso concedido siempre jeje Responder
Rafa7 Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 En 31/10/2018 a las 8:47, Javito dijo: Muchas gracias chicos! Ayer me salió la vena artística Un placer ver tus fotos!!!! Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2018 (editado) En 31/10/2018 a las 8:47, Javito dijo: Muchas gracias chicos! Ayer me salió la vena artística muy chula, una foto de este estilo tengo pensado hacer, saludos. Editado 11 de Noviembre del 2018 por WILL HUNTING Responder
Javito Publicado 13 de Noviembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2018 En 11/11/2018 a las 14:34, Rafa7 dijo: Un placer ver tus fotos!!!! Muchas gracias! Así dan ganas de haces más jejeje En 11/11/2018 a las 14:57, WILL HUNTING dijo: muy chula, una foto de este estilo tengo pensado hacer, saludos. Pues ya sabes, cámara y acción jejeje Responder
Javito Publicado 15 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 Como ya sabéis el tiempo pasa y los km también... pare para hacer la foto jajaja Y justo cuando aparque en el garaje... los 100.000! Pero bueno para eso están jejeje hasta la fecha muy contento con el, hace dos semanas le cambie la batería, por qué ya le notaba que no era el mismo y no me equivocaba! Ya subiré fotos del proceso para que veáis y de la codificación correspondiente. También tengo una pijada en camino que parece que se ha puesto de moda, pero aún tengo mis dudas, ya os diré por qué jajaja Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.