Rafa7 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Javito dijo: Como ya sabéis el tiempo pasa y los km también... pare para hacer la foto jajaja Y justo cuando aparque en el garaje... los 100.000! Pero bueno para eso están jejeje hasta la fecha muy contento con el, hace dos semanas le cambie la batería, por qué ya le notaba que no era el mismo y no me equivocaba! Ya subiré fotos del proceso para que veáis y de la codificación correspondiente. También tengo una pijada en camino que parece que se ha puesto de moda, pero aún tengo mis dudas, ya os diré por qué jajaja Saludos! No parassss , estaremos atento a ver con que mas nos sorprendes... Saludos Responder
Javito Publicado 21 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Papá Noel se ha adelantado... Responder
Rafa7 Publicado 21 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2018 Quedan guapas !!!! Responder
mikys Publicado 22 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2018 hace 19 horas, Javito dijo: Papá Noel se ha adelantado... Responder
mrterra97 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2018 hace 22 horas, Javito dijo: Papá Noel se ha adelantado... Le quedan genial, las has pillado en el conce o por internet. Que bonitas que envidia jajajajaja. Responder
turkoA3 Publicado 22 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2018 Como os gusta el need for speed underground ehh Se ven supernitidos! Responder
Javito Publicado 23 de Diciembre del 2018 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2018 Gracias! Son oem, y las pille por ebay.de, era muy reacio a esto y aún ahora... jajaja pero se ven super bien!! Cuando las puse que estaban colgado alumbraban a la pared y se veía perfecto jajaja Responder
Torvic Publicado 25 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2018 En 23/12/2018 a las 12:38, Javito dijo: Gracias! Son oem, y las pille por ebay.de, era muy reacio a esto y aún ahora... jajaja pero se ven super bien!! Cuando las puse que estaban colgado alumbraban a la pared y se veía perfecto jajaja Quedan muy bien, muy nítidas Responder
Javito Publicado 5 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 Otro que se une a la fiesta jejeje aunque ayer probe una aplicación y no me funcionó, poner las líneas de dirección en la pantalla de los sensores, lo único que tu co fue cambiarme los tonos y el volumen... a ver si hoy le pongo las luces de giro y la velocidad del ventilador visible en modo auto, que en los leones y golf si se puede. Responder
Torvic Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 El mio aun en tránsito..grgrgrrr Responder
Rafa7 Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 hace 46 minutos, Torvic dijo: El mio aun en tránsito..grgrgrrr Se te van a retrasar los Reyes Responder
Torvic Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 hace 2 horas, Rafa7 dijo: Se te van a retrasar los Reyes Si Rafa... a ver si de vuelta a oriente se acuerdan de mi.. Responder
Javito Publicado 5 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 Callarse que hay ropa tendida... jajajaja Responder
turkoA3 Publicado 5 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2019 hace 8 horas, Torvic dijo: Si Rafa... a ver si de vuelta a oriente se acuerdan de mi.. Diles q traigan tb el mio, mala fechas para comprar por internet jajaja!! Responder
Javito Publicado 6 de Enero del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2019 hace 22 horas, turkoA3 dijo: Diles q traigan tb el mio, mala fechas para comprar por internet jajaja!! Yo lo pedí el 28 de diciembre y me llegó el viernes 4! Además en el mail te viene el seguimiento del paquete muy bien detallado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.