Torvic Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 vas a desgastar los tacos de tanto meterlo en el elevador jejeje.. Responder
turkoA3 Publicado 14 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 Cada 15.000, si señor. Haces bien, es la vida del coche Yo a mi a3 seguramente tambien se lo haga. Mas o menos salen eses kilometros por año, asi que no pienso aguantar 30.000 con lo mismo puesto en el coche Responder
Javito Publicado 14 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 hace 10 horas, Torvic dijo: vas a desgastar los tacos de tanto meterlo en el elevador jejeje.. hace 3 horas, turkoA3 dijo: Cada 15.000, si señor. Haces bien, es la vida del coche Yo a mi a3 seguramente tambien se lo haga. Mas o menos salen eses kilometros por año, asi que no pienso aguantar 30.000 con lo mismo puesto en el coche Es que pensándolo fríamente es preferible gastar 200 euros al año en una revisión que 1000 en un turbo jajaja Y el coche te lo agradecerá, lo que pasa que yo no noto diferencia al hacer la revisión y cambiar filtros y eso por qué no les doy casi tiempo a ensuciarse jeje Responder
Javito Publicado 14 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2019 (editado) Vengo del pintor con los frenos, y bueno a ver que os parece el cambio, yo creo que es acertado... ahora cuando sequen del todo se les quita los papeles de protección, los selló bien con el cristal liquido ese de las llantas, y cuando vengan las chapas S a montar! De origen las negras van en mate si no me equivoco, pero yo he querido el acabado brillo de las rojas, van a destacar un poco más y se van a limpiar mejor, y con las chapas nuevas creo que van a quedar Saludos! Editado 14 de Febrero del 2019 por Javito Responder
Teo j Publicado 15 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2019 Como te gusta enrredar .... esos frenos van a quedar de cine Responder
A3Slineblanco Publicado 16 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2019 hace 17 horas, Teo j dijo: Como te gusta enrredar .... esos frenos van a quedar de cine Ya era hora que ese coche tuviera algo de movimiento... jajaja Responder
Javito Publicado 17 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2019 En 15/2/2019 a las 22:21, Teo j dijo: Como te gusta enrredar .... esos frenos van a quedar de cine Pues pronto lo veremos! Me alegro de leerte por aquí! Jeje En 16/2/2019 a las 16:18, A3Slineblanco dijo: Ya era hora que ese coche tuviera algo de movimiento... jajaja Ya sabes que hasta que me decido por algo jajaja Responder
Spool Publicado 19 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2019 En 15/2/2019 a las 22:21, Teo j dijo: Como te gusta enrredar .... esos frenos van a quedar de cine Ostias pero te acuerdas como se usaba esto? Responder
IN audi TO Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 En 14/2/2019 a las 20:11, Javito dijo: Vengo del pintor con los frenos, y bueno a ver que os parece el cambio, yo creo que es acertado... ahora cuando sequen del todo se les quita los papeles de protección, los selló bien con el cristal liquido ese de las llantas, y cuando vengan las chapas S a montar! De origen las negras van en mate si no me equivoco, pero yo he querido el acabado brillo de las rojas, van a destacar un poco más y se van a limpiar mejor, y con las chapas nuevas creo que van a quedar Saludos! Ya tenían que estar puestas tío lento JAJAJAJAJAJA Responder
Javito Publicado 21 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 36 minutos, IN audi TO dijo: Ya tenían que estar puestas tío lento JAJAJAJAJAJA Han vuelto al taller de pintura... fui a por ellas y aún no estaban secas secas y se fastidió un poco la laca... de todos modos ayer me llegaron las chapas nuevas... No se donde las tendrían pero han tardado en llegar jaja Responder
Torvic Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 Espero esta noche te quedes a hacer horas extras y mañana tengamos fotos Responder
turkoA3 Publicado 21 de Febrero del 2019 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2019 hace 1 hora, Torvic dijo: Espero esta noche te quedes a hacer horas extras y mañana tengamos fotos Eso, a tomar cafe y dormir poco Responder
Javito Publicado 22 de Febrero del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2019 hace 16 horas, Torvic dijo: Espero esta noche te quedes a hacer horas extras y mañana tengamos fotos hace 14 horas, turkoA3 dijo: Eso, a tomar cafe y dormir poco Si las están pintando de nuevo jajaja todo apunta a que se montará ya definitivamente a finales de la semana que semana que viene... Responder
Javito Publicado 2 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 (editado) Ya tengo de nuevo las pinzas en mi poder bien pintadas y bien secas jaja he puesto las nuevas chapas S y pufff quedan mejor de lo que me imaginaba, ahora ya sólo falta sacar un hueco para montar, que va a ser un tanto difícil por qué vaya semanas llevamos... jaja y bueno dejo unas fotos que espero sea la última con los mini disc jaja ayer cuando fui a por el coche visualice la foto jaja Algunas veces pienso en hacerme un " @Torvic " jajaja y cambiar de llantas pero es que no lo veo con otras... Si acaso unas rotor negras brillo 19" en doble medida pero me da miedo lo que pueda pesar eso jaja S2! Editado 2 de Marzo del 2019 por Javito Responder
turkoA3 Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 Que bien queda el gris con el contraste de la puesta o amanecer Me gusto el detalle del “minidisc” jejej. Ahora te pasas al cd, lo proximo las del rs3 para psar a vinilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.