Torvic Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Javito dijo: Ya tengo de nuevo las pinzas en mi poder bien pintadas y bien secas jaja he puesto las nuevas chapas S y pufff quedan mejor de lo que me imaginaba, ahora ya sólo falta sacar un hueco para montar, que va a ser un tanto difícil por qué vaya semanas llevamos... jaja y bueno dejo unas fotos que espero sea la última con los mini disc jaja ayer cuando fui a por el coche visualice la foto jaja Algunas veces pienso en hacerme un " @Torvic " jajaja y cambiar de llantas pero es que no lo veo con otras... Si acaso unas rotor negras brillo 19" en doble medida pero me da miedo lo que pueda pesar eso jaja S2! Ya sabes mi opinión...no las quites... Responder
TVZ Publicado 2 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2019 +1, creo que esas llantas le quedan como anillo al dedo Responder
RoDiK Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Me pasa como a ti. veo llantas y llantas por internet , pero luego salgo de casa y veo estas y se me van las ganas. XDDD Responder
Javito Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 En 2/3/2019 a las 19:13, Torvic dijo: Ya sabes mi opinión...no las quites... En 2/3/2019 a las 19:30, TVZ dijo: +1, creo que esas llantas le quedan como anillo al dedo hace 4 horas, RoDiK dijo: Me pasa como a ti. veo llantas y llantas por internet , pero luego salgo de casa y veo estas y se me van las ganas. XDDD Pues nada os haré caso aunque @Torvic no es muy buen ejemplo jaja Responder
Javito Publicado 4 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 Pinzas, portapinzas y chapas bien protegidas por 2 años (o eso pone en el bote jaja) Responder
Antonitto Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 hace 7 minutos, Javito dijo: Pinzas, portapinzas y chapas bien protegidas por 2 años (o eso pone en el bote jaja) Vamos que ya casi lo tienes. Muy buena mod. A modo estético y funcional. En un mes espero verlo en directo. Responder
Torvic Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 bravoo bravoo!!!! móntalas esta noche, primer aviso!! Responder
turkoA3 Publicado 4 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Javito dijo: Pinzas, portapinzas y chapas bien protegidas por 2 años (o eso pone en el bote jaja) Que bien van quedar Responder
Javito Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 En 4/3/2019 a las 15:31, Antonitto dijo: Vamos que ya casi lo tienes. Muy buena mod. A modo estético y funcional. En un mes espero verlo en directo. Por supuesto que lo verás jaja En 4/3/2019 a las 16:20, Torvic dijo: bravoo bravoo!!!! móntalas esta noche, primer aviso!! Las noches son para dormir o pensar en mod jaja En 4/3/2019 a las 16:29, turkoA3 dijo: Que bien van quedar Pues ahora lo vamos a ver! Responder
Javito Publicado 6 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 Por fin!!! Las fotos las he hecho a la que me iba, ya haré en condiciones jeje de momento me ha dado tiempo a probarlo poco pero cuando se han ajustado y he pisado frena muy mucho jaja lo que si he notado es algo más dura la dirección... y algo más pesado... no se será acostumbrarse jeje Responder
Torvic Publicado 6 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2019 hace 23 minutos, Javito dijo: Por fin!!! Las fotos las he hecho a la que me iba, ya haré en condiciones jeje de momento me ha dado tiempo a probarlo poco pero cuando se han ajustado y he pisado frena muy mucho jaja lo que si he notado es algo más dura la dirección... y algo más pesado... no se será acostumbrarse jeje Deben frenar muy bien esos frenos..por fin montados..a disfrutarlos.. Responder
RoDiK Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 yeah. han quedado estupendos. Pense que habias pintado las traseras a juego tambien. Responder
turkoA3 Publicado 7 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2019 Qedaron bien bien! Ahora a sacarles partido Responder
Javito Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 En 6/3/2019 a las 22:21, Torvic dijo: Deben frenar muy bien esos frenos..por fin montados..a disfrutarlos.. Si frenan si! ya era hora jajaja hace 23 horas, RoDiK dijo: yeah. han quedado estupendos. Pense que habias pintado las traseras a juego tambien. Perfectos jaja los traseros los pintare en otro ratillo, primero que todo valla bien y ya seguimos con los traseros jeje hace 23 horas, turkoA3 dijo: Qedaron bien bien! Ahora a sacarles partido Ayer ya tuve que pegar un frenazo y de 140 se clavó a 50 en segundos jaja frena más que anda ahora jaja Responder
turkoA3 Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Javito dijo: Si frenan si! ya era hora jajaja Perfectos jaja los traseros los pintare en otro ratillo, primero que todo valla bien y ya seguimos con los traseros jeje Ayer ya tuve que pegar un frenazo y de 140 se clavó a 50 en segundos jaja frena más que anda ahora jaja Llevas el mismo liquido 4.1 y latiguillos normales? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.