WILL HUNTING Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 En 6/3/2019 a las 21:56, Javito dijo: Por fin!!! Las fotos las he hecho a la que me iba, ya haré en condiciones jeje de momento me ha dado tiempo a probarlo poco pero cuando se han ajustado y he pisado frena muy mucho jaja lo que si he notado es algo más dura la dirección... y algo más pesado... no se será acostumbrarse jeje lo tienes precioso Responder
Teo j Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 Te a costado pero la espera a merecido la pena , no me canso de decírtelo tienes un coche precioso. saludos. Responder
Javito Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 9 horas, turkoA3 dijo: Llevas el mismo liquido 4.1 y latiguillos normales? Si llevo 4.1, se lo he cambiado que ya le tocaba y listo, y los latiguillos he puesto los que me venían con los frenos s3 que estaban nuevos! Si así de verdad que frena una barbaridad, no hace falta más. El líquido pensé en echarle el dot 5 pero nunca vas a sacar el total de lo que lleva y paso de mezclarlo... Responder
Javito Publicado 8 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 8 horas, WILL HUNTING dijo: lo tienes precioso Muchas gracias compi! A ver si saco un rato y hago fotos con la cámara de verdad!! hace 6 horas, Teo j dijo: Te a costado pero la espera a merecido la pena , no me canso de decírtelo tienes un coche precioso. saludos. Hombreeeeee y tu cuando presentas tu 8v??? Jajaja muchas gracias Teo! Y perdón por las turras que te pego con cada cambio jaja quedará bien teo? Que si pesado jajaja Nos vemos! Responder
Torvic Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 7 horas, Teo j dijo: Te a costado pero la espera a merecido la pena , no me canso de decírtelo tienes un coche precioso. saludos. Tiene un taxi, ya lo sabe... Responder
Teo j Publicado 8 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Javito dijo: Muchas gracias compi! A ver si saco un rato y hago fotos con la cámara de verdad!! Hombreeeeee y tu cuando presentas tu 8v??? Jajaja muchas gracias Teo! Y perdón por las turras que te pego con cada cambio jaja quedará bien teo? Que si pesado jajaja Nos vemos! Nada hombre para eso estamos , tú siempre haces las cosas bien , solo que a veces hasta que no lo ves puesto tienes tus dudas pero es normal . Responder
Javito Publicado 11 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2019 Aquí las fotos en condiciones! Responder
jatdt Publicado 12 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2019 Muy guapo javito Responder
Javito Publicado 27 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 Hola, hace tiempo que no me paso por aquí, voy a actualizar un poco el hilo... después de unos días con los frenos S montados decidí quitarlos por que notaba el coche un poco más pesado y bastante llevo ya con las llantas 19 como para meterle más peso aún... así que nada volvemos a los mini disc, cuando los gaste pondré pastillas y discos buenos y ya esta! Ahora compre una tontería que algunos ni os habréis fijado nunca en eso y otros no os gustará pero bueno yo lo monté y me parece un coche de más cache jajaja Y bueno hasta que le haga fotos de verdad para que veáis como queda os dejo una del otro día que hice para el concurso ya sin frenos S2!!! Responder
Torvic Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 Ya sabes que me gusta esa pijada y lo miré en su dia.. Mira que con lo malo que eres tirando fotos, lo bien que te quedan, por el coche, claro.. Responder
Spool Publicado 27 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2019 Javito ¿Eso que es? Responder
Torvic Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 hace 12 horas, Spool dijo: Javito ¿Eso que es? Con permiso de javito, eso lo trae de serie con 19, por un tema de medidas, homologaciones.. Estéticamente me gusta.. Responder
Spool Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 hace 20 minutos, Torvic dijo: Con permiso de javito, eso lo trae de serie con 19, por un tema de medidas, homologaciones.. Estéticamente me gusta.. Son una especie de aletines? Responder
Torvic Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 hace 4 horas, Spool dijo: Son una especie de aletines? Si, eso es.. Responder
Spool Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 hace 39 minutos, Torvic dijo: Si, eso es.. Gracias, ya me ha mandado una foto y lo he visto claro Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.