Javito Publicado 28 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 (editado) Mas vale una imagen... que en vez de hacerle fotos tendría que haber ido a lavarlo! Editado 28 de Abril del 2019 por Javito Responder
Torvic Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2019 me gusta @Javito Responder
Javito Publicado 10 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 Cuanto tiempo sin actualizar esto... bueno pues el coche a día de hoy sigue igual, algún chinazo más y ya jajaja voy a dejar unas fotillos que hace mucho que no dejo ninguna ni aquí ni en el concurso, no tengo tiempo de nada últimamente... Y esta de regalo jajaja S2!! Responder
turkoA3 Publicado 10 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2019 Pues que pedazo fotones! Las del parking asi con las paredes azules son buenisimas!!! Ese a3 luce siempre inmaculado. Saludos javi Responder
tome1994 Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 hace 7 horas, Javito dijo: Cuanto tiempo sin actualizar esto... bueno pues el coche a día de hoy sigue igual, algún chinazo más y ya jajaja voy a dejar unas fotillos que hace mucho que no dejo ninguna ni aquí ni en el concurso, no tengo tiempo de nada últimamente... Y esta de regalo jajaja S2!! Como siempre espectacular el coche y las fotos Javi! Que tal esas Goodyear? Que ganas que se gasten las Conti que tengo... Un saludo!! Responder
WILL HUNTING Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 (editado) hace 10 horas, Javito dijo: Cuanto tiempo sin actualizar esto... bueno pues el coche a día de hoy sigue igual, algún chinazo más y ya jajaja voy a dejar unas fotillos que hace mucho que no dejo ninguna ni aquí ni en el concurso, no tengo tiempo de nada últimamente... Y esta de regalo jajaja S2!! que guapo esta!!!!! lo tienes impoluto la ultima foto hubiera sido muy buena para el anterior concurso gotas de agua Editado 11 de Julio del 2019 por WILL HUNTING Responder
Torvic Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2019 Las tuyas de regalo, son siempre las mejores @Javito... Responder
Javito Publicado 12 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 En 11/7/2019 a las 1:25, turkoA3 dijo: Pues que pedazo fotones! Las del parking asi con las paredes azules son buenisimas!!! Ese a3 luce siempre inmaculado. Saludos javi Muchas gracias! Se intenta mantener siempre en forma jeje En 11/7/2019 a las 8:16, tome1994 dijo: Como siempre espectacular el coche y las fotos Javi! Que tal esas Goodyear? Que ganas que se gasten las Conti que tengo... Un saludo!! Pues yo estoy encantado con más F1 la verdad, nada que ver con las conti que llevaba antes... En 11/7/2019 a las 11:04, WILL HUNTING dijo: que guapo esta!!!!! lo tienes impoluto la ultima foto hubiera sido muy buena para el anterior concurso gotas de agua Pues la hice dentro del plazo del concurso pero se me olvidó subirla, además que como no se puede editar pues tampoco dice mucho la foto sin editar jeje hace 16 horas, Torvic dijo: Las tuyas de regalo, son siempre las mejores @Javito... Por eso son de regalo jajaja Responder
Javito Publicado 12 de Julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 Voy a subir unas del interior que nunca subo de esas... Responder
RoDiK Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 Olé ese interior!!! Vaya volante más molón. Responder
pvg.agro Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 No sabía que en el S la iluminación interior va en rojo, muy guapo ese interior!! Responder
RoDiK Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 hace 35 minutos, pvg.agro dijo: No sabía que en el S la iluminación interior va en rojo, muy guapo ese interior!! En los pre va en rojo. En los rest blanco. Responder
TVZ Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 Precioso interior, muy guapo el volante s3 y el pomo!! Responder
Torvic Publicado 12 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2019 hace 2 horas, RoDiK dijo: En los pre va en rojo. En los rest blanco. Eso es... @Javitote has venido arriba.. que fotazas!! Responder
dukekore Publicado 13 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2019 Que espectaculo de fotos, Javito.......y de coche!! Saludosssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.