Rafa7 Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 hace 16 horas, WILL HUNTING dijo: como se entere Alcampo de esta foto te la paga para publi jejeje Baya fotaza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 29 de Octubre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2019 Vaya fotos sacas!! De revista Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 2 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 Muchas gracias chicos! Ojalá me pidiera alguien reportajes de sus coches jajaja ya me canso siempre del mío! Pero como solo tengo uno pues... ayer estuve haciendo una rutilla y saque estas por la sierra de Guadalajara. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 2 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 pues yo me apunto que le hagas uno al mio , tengo familia en Leganés , saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sportbackastur_90 Publicado 2 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 ¡Buenas fotos si señor! Si me pillara mas cerca te dejaba el mío de buena gana. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 2 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2019 hace 4 horas, Javito dijo: Muchas gracias chicos! Ojalá me pidiera alguien reportajes de sus coches jajaja ya me canso siempre del mío! Pero como solo tengo uno pues... ayer estuve haciendo una rutilla y saque estas por la sierra de Guadalajara. No pierdes ocasión.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turkoA3 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Noviembre del 2019 Que buenas fotos sacas. Las otoñales con los tonos amarillentos y marrones son una pasada. En la nacional seguro que tienes modelos suficientes para sacar fotos jejjeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 10 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 En 2/11/2019 a las 11:39, WILL HUNTING dijo: pues yo me apunto que le hagas uno al mio , tengo familia en Leganés , saludos Hombre leganes pe pilla un poco lejos jajaja pero bueno hombre... jajaj En 2/11/2019 a las 15:10, Torvic dijo: No pierdes ocasión.. Nunca y ame conoces. En 2/11/2019 a las 13:55, sportbackastur_90 dijo: ¡Buenas fotos si señor! Si me pillara mas cerca te dejaba el mío de buena gana. Un saludo Gracias. Vente a vivir a madrid jajaj En 8/11/2019 a las 21:37, turkoA3 dijo: Que buenas fotos sacas. Las otoñales con los tonos amarillentos y marrones son una pasada. En la nacional seguro que tienes modelos suficientes para sacar fotos jejjeje Si otoño tiene otra luz! En la nacional luego es donde menos fotos se hacen, te lias a hablar y se te va el tiempo jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 10 de Noviembre del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 Pues no se que ha pasado que hoy me he levantado y veo el coche distinto... No se... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 2 minutos, Javito dijo: Pues no se que ha pasado que hoy me he levantado y veo el coche distinto... No se... Rotor......madre mía. Las llantas más robadas junto con las de forma de V. 18 o 19?, de a3 o de a5? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 28 minutos, Javito dijo: Pues no se que ha pasado que hoy me he levantado y veo el coche distinto... No se... En tu coche hubieran quedado mejor como las de @Torvic las nuevas en color antracita, aún así sabes que tienes un coche muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 36 minutos, Javito dijo: Pues no se que ha pasado que hoy me he levantado y veo el coche distinto... No se... pon mas fotos , aunque reconozco que las anteriores me encantaban. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 2 horas, Javito dijo: Pues no se que ha pasado que hoy me he levantado y veo el coche distinto... No se... Muy guapas esas llantas en contraste, habría que ver la diferencia con las rotor en antracita...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 hace 7 horas, IN audi TO dijo: En tu coche hubieran quedado mejor como las de @Torvic las nuevas en color antracita, aún así sabes que tienes un coche muy guapo Pues no las vendo eh.....jajaja.. De momento.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TVZ Publicado 10 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2019 Al final han caído las rotor ehh, no quedan mal negras, 19 imagino no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.