rodrickmartin Publicado 3 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2016 Yo pinté la mia ambition en negro brillo y de lujo! Pues te copiare jejejej tienes foto?? Saludos la pinté.... pero luego veo morros de estos y pff... directo a la cartera. Responder
Thejero Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 ahí ahí, metiendo las llantas para que las vea a diario..Con ese fin lo hice jajajajajajaja voy a poner en la firma que se vean bien las llantas para dar por saco a torvic jejejejajajjaja Javi llévate cuidado no le pegue un chispazo a Torvic y te veas el coche con 4 ladrillos ves cambiado de aparcamiento asiduamente [emoji23][emoji23][emoji23]está muy muy encelado con esas llantacas! Son preciosas y de 19"!en un sportback quedarían tremendas !!!!! " un saludo"Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Llevo tres antirobos distintos... jaajajja estan aseguradas no pasa nada jejeje torvic te dejo que me las robes....... Javito, perdona por confianza, pero no te enteras, jajajaja, el peligro no es Torvic........ lo he cogido cacho de cabr.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] ni caso Javi ! Está bajo medicación... anda por los foros dando que hacer, es discípulo del 27!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 ahí ahí, metiendo las llantas para que las vea a diario..Con ese fin lo hice jajajajajajaja voy a poner en la firma que se vean bien las llantas para dar por saco a torvic jejejejajajjaja Javi llévate cuidado no le pegue un chispazo a Torvic y te veas el coche con 4 ladrillos ves cambiado de aparcamiento asiduamente [emoji23][emoji23][emoji23]está muy muy encelado con esas llantacas! Son preciosas y de 19"!en un sportback quedarían tremendas !!!!! " un saludo"Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Llevo tres antirobos distintos... jaajajja estan aseguradas no pasa nada jejeje torvic te dejo que me las robes....... Javito, perdona por confianza, pero no te enteras, jajajaja, el peligro no es Torvic........ [emoji106] lo he cogido cacho de cabr.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] ni caso Javi ! Está bajo medicación... anda por los foros dando que hacer, es discípulo del 27!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Madre mia con este Jerostilton... te voy a desenroscar los tornillos de tus rs6.. buen puente.. Responder
Thejero Publicado 4 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2016 ahí ahí, metiendo las llantas para que las vea a diario..Con ese fin lo hice jajajajajajaja voy a poner en la firma que se vean bien las llantas para dar por saco a torvic jejejejajajjaja Javi llévate cuidado no le pegue un chispazo a Torvic y te veas el coche con 4 ladrillos ves cambiado de aparcamiento asiduamente [emoji23][emoji23][emoji23]está muy muy encelado con esas llantacas! Son preciosas y de 19"!en un sportback quedarían tremendas !!!!! " un saludo"Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Llevo tres antirobos distintos... jaajajja estan aseguradas no pasa nada jejeje torvic te dejo que me las robes....... Javito, perdona por confianza, pero no te enteras, jajajaja, el peligro no es Torvic........ [emoji106] lo he cogido cacho de cabr.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] ni caso Javi ! Está bajo medicación... anda por los foros dando que hacer, es discípulo del 27!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Madre mia con este Jerostilton... te voy a desenroscar los tornillos de tus rs6.. buen puente..te recuerdo torviicstilton que son de 18" no te valdrían ...estarías en el mismo dilema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javito Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Son preciosas esas llantas, menuda foto de firma más elegante!!!! Muchas gracias!! Responder
Javito Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Yo pinté la mia ambition en negro brillo y de lujo! Pues te copiare jejejej tienes foto?? Saludos la pinté.... pero luego veo morros de estos y pff... directo a la cartera. Queda exactamente como tenia pensado! gracias! Ese coche se ve gordo no solo por el morro jejejeje Responder
Javito Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 ahí ahí, metiendo las llantas para que las vea a diario..Con ese fin lo hice jajajajajajaja voy a poner en la firma que se vean bien las llantas para dar por saco a torvic jejejejajajjaja Javi llévate cuidado no le pegue un chispazo a Torvic y te veas el coche con 4 ladrillos ves cambiado de aparcamiento asiduamente [emoji23][emoji23][emoji23]está muy muy encelado con esas llantacas! Son preciosas y de 19"!en un sportback quedarían tremendas !!!!! " un saludo"Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Llevo tres antirobos distintos... jaajajja estan aseguradas no pasa nada jejeje torvic te dejo que me las robes....... Javito, perdona por confianza, pero no te enteras, jajajaja, el peligro no es Torvic........[emoji106] lo he cogido cacho de cabr.....[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] ni caso Javi ! Está bajo medicación... anda por los foros dando que hacer, es discípulo del 27!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Madre mia con este Jerostilton... te voy a desenroscar los tornillos de tus rs6.. buen puente..te recuerdo torviicstilton que son de 18" no te valdrían ...estarías en el mismo dilema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk NO PELEARSE jajajajaaj Responder
Javito Publicado 5 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 (editado) Por si no os habéis dado cuenta me encantan las fotos y sobre todo hacérselas al coche jejeje y aprovechando que este puentecillo he salido y he hecho el primer viaje con el A3 pues... aquí os dejo tres fotos de todas las que hice! Esta la hice en el lago de los peces, que se supone que había un lago por que con la niebla no se veía nada jeejej Y estas en la subida No tienen mucha calidad por que están hechas con el móvil y con mucha niebla, aunque no se aprecie... Por otra parte decir que estoy muy contento ya que me ha salido una media de 5,8 a 140-160 con 4 personas y hasta arriba de maletas, las mujeres es lo que tienen, y haciendo autopista, subiendo a los lagos y viendo pueblos... Saludos!! Editado 5 de Diciembre del 2016 por javitoA3 Responder
DavidFB Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Muy bonitas fotos, especialmente la primera y la tercera! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Ballesteros Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Te cambio el coche!!! Me encanta tu combinación! Responder
Torvic Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Brutal Javi..lo veo con muy poco paso de rueda..muy guapo.. Responder
matinex Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Por si no os habéis dado cuenta me encantan las fotos y sobre todo hacérselas al coche jejeje y aprovechando que este puentecillo he salido y he hecho el primer viaje con el A3 pues... aquí os dejo tres fotos de todas las que hice! Esta la hice en el lago de los peces, que se supone que había un lago por que con la niebla no se veía nada jeejej Y estas en la subida No tienen mucha calidad por que están hechas con el móvil y con mucha niebla, aunque no se aprecie... Por otra parte decir que estoy muy contento ya que me ha salido una media de 5,8 a 140-160 con 4 personas y hasta arriba de maletas, las mujeres es lo que tienen, y haciendo autopista, subiendo a los lagos y viendo pueblos... Saludos!! Preciosooooo!!!! Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 fotos muy guapas!! lo mejor es que la niebla hace un telón de fondo perfecto para que resalte aún más ese blanquito! Responder
Javito Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Muy bonitas fotos, especialmente la primera y la tercera! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias! Igual pongo alguna de firma que pega mas para invierno jajaja Te cambio el coche!!! Me encanta tu combinación! Nada cuando quieras quedamos y hacemos los papeles... jajaja Brutal Javi..lo veo con muy poco paso de rueda..muy guapo.. Torvic... hay un poco de truco atras... jajja pero mas o menos es asi si Responder
Javito Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 Por si no os habéis dado cuenta me encantan las fotos y sobre todo hacérselas al coche jejeje y aprovechando que este puentecillo he salido y he hecho el primer viaje con el A3 pues... aquí os dejo tres fotos de todas las que hice! Esta la hice en el lago de los peces, que se supone que había un lago por que con la niebla no se veía nada jeejej Y estas en la subida No tienen mucha calidad por que están hechas con el móvil y con mucha niebla, aunque no se aprecie... Por otra parte decir que estoy muy contento ya que me ha salido una media de 5,8 a 140-160 con 4 personas y hasta arriba de maletas, las mujeres es lo que tienen, y haciendo autopista, subiendo a los lagos y viendo pueblos... Saludos!! Preciosooooo!!!! Gracias! Pero aun tiene que mejorar!! Jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.