Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

fotos muy guapas!! lo mejor es que la niebla hace un telón de fondo perfecto para que resalte aún más ese blanquito! :laugh:

De verdad que lo pase un poco mal con la niebla jejeje que pena que no me llevara la camara... blanquito dice jejjej

Publicado

fotos muy guapas!! lo mejor es que la niebla hace un telón de fondo perfecto para que resalte aún más ese blanquito! [emoji23]

De verdad que lo pase un poco mal con la niebla jejeje que pena que no me llevara la camara... blanquito dice jejjej
Jajaja, lo siento!! Madre mía, mañana voy a comprar gafas, menos mal que hay confianza [emoji14] [emoji14]
Publicado

fotos muy guapas!! lo mejor es que la niebla hace un telón de fondo perfecto para que resalte aún más ese blanquito! [emoji23]

Jajaja, lo siento!! Madre mía, mañana voy a comprar gafas, menos mal que hay confianza [emoji14] [emoji14]

no pasa nada Fra, es la edad y a ti todo se te perdona.. cuida de ese rojito. saludos..

Publicado

no pasa nada Fra, es la edad y a ti todo se te perdona.. cuida de ese rojito. saludos..
El rojito lo vendi, ahora tengo un azulón... [emoji14] [emoji14] [emoji14]
Publicado

Jaajajajaj bueno hombre por lo menos no te has ido de tono, si hibieras dicho negro entonces ya... jajaja mas de uno de lejos me ha dicho que era blanco por sinte sirve de consuelo jajaja

Saludos!

Publicado

una pregunta las llantas done las coguistes i si no es mucho preguntar el precio.

Hola, las llantas buscando y buscando por la red de redes, precio bastante alto.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola, dejo por aquí el resto de fotos que hice para el concurso, eso si, algo tocadas ya jeje a ver si para el próximo concurso hay algún cambio estético...

DSCN8809_zps5m9jbaue.jpg

DSCN8808_zpscpzbzmw5.jpg

DSCN8805_zpsfmnssxyv.jpg

DSCN8801_zpshe0ev1o7.jpg

DSCN8817_zpsgklktowd.jpg

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.