Javito Publicado 6 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 fotos muy guapas!! lo mejor es que la niebla hace un telón de fondo perfecto para que resalte aún más ese blanquito! De verdad que lo pase un poco mal con la niebla jejeje que pena que no me llevara la camara... blanquito dice jejjej Responder
FrA1l3 Publicado 6 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2016 fotos muy guapas!! lo mejor es que la niebla hace un telón de fondo perfecto para que resalte aún más ese blanquito! [emoji23]De verdad que lo pase un poco mal con la niebla jejeje que pena que no me llevara la camara... blanquito dice jejjejJajaja, lo siento!! Madre mía, mañana voy a comprar gafas, menos mal que hay confianza [emoji14] [emoji14] Responder
Thejero Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 Muy guapo Javito!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 7 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2016 fotos muy guapas!! lo mejor es que la niebla hace un telón de fondo perfecto para que resalte aún más ese blanquito! [emoji23]De verdad que lo pase un poco mal con la niebla jejeje que pena que no me llevara la camara... blanquito dice jejjejJajaja, lo siento!! Madre mía, mañana voy a comprar gafas, menos mal que hay confianza [emoji14] [emoji14] no pasa nada Fra, es la edad y a ti todo se te perdona.. cuida de ese rojito. saludos.. Responder
litening Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 una pregunta las llantas done las coguistes i si no es mucho preguntar el precio. Responder
FrA1l3 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2016 fotos muy guapas!! lo mejor es que la niebla hace un telón de fondo perfecto para que resalte aún más ese blanquito! [emoji23]De verdad que lo pase un poco mal con la niebla jejeje que pena que no me llevara la camara... blanquito dice jejjejJajaja, lo siento!! Madre mía, mañana voy a comprar gafas, menos mal que hay confianza [emoji14] [emoji14] no pasa nada Fra, es la edad y a ti todo se te perdona.. cuida de ese rojito. saludos..El rojito lo vendi, ahora tengo un azulón... [emoji14] [emoji14] [emoji14] Responder
Javito Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 fotos muy guapas!! lo mejor es que la niebla hace un telón de fondo perfecto para que resalte aún más ese blanquito! [emoji23]De verdad que lo pase un poco mal con la niebla jejeje que pena que no me llevara la camara... blanquito dice jejjejJajaja, lo siento!! Madre mía, mañana voy a comprar gafas, menos mal que hay confianza [emoji14] [emoji14] Jaajajajaj bueno hombre por lo menos no te has ido de tono, si hibieras dicho negro entonces ya... jajaja mas de uno de lejos me ha dicho que era blanco por sinte sirve de consuelo jajaja Saludos! Responder
Javito Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Muy guapo Javito!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias tio!! Responder
Javito Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 una pregunta las llantas done las coguistes i si no es mucho preguntar el precio. Hola, las llantas buscando y buscando por la red de redes, precio bastante alto. Responder
Torvic Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 una pregunta las llantas done las coguistes i si no es mucho preguntar el precio.Una larga historia...Si te interesa 18" pasate por compra benta.. tiemes las mias anunciadas.. Responder
Javito Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Hola, dejo por aquí el resto de fotos que hice para el concurso, eso si, algo tocadas ya jeje a ver si para el próximo concurso hay algún cambio estético... Saludos! Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 preciosas compañero, se nota en la puntuación del concurso, jajajajaja Responder
Torvic Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Guapada de fotos..esto gusta Javito.. Responder
R. Alonso Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Me encanta el gris, muy chulo y con el paquete sline va a quedar brutal. Responder
lauci Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Madre mia, que fotazas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.