santisilver Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Muy bonitas esas fotos! Yo tenía unas parecidas con mi anterior coche. Me gustan mucho con las ráfagas de las luces de otros coches pasando. Responder
Javito Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 preciosas compañero, se nota en la puntuación del concurso, jajajajaja Muchas gracias! Pues hay muy buenos fotógrafos por aquí... Guapada de fotos..esto gusta Javito.. Ya sabes que me gusta que en mi presentación halla color jejeje Me encanta el gris, muy chulo y con el paquete sline va a quedar brutal. Pues como ya he dicho muchas veces, el color es lo que me hizo dudar pero cada dia me gusta mas! tengo unas ganas de verlo sline jajaja Saludos!! Responder
Torvic Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Javiii que el plata es muy agradecidooo.. convencete yaaa... Responder
Javito Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Madre mia, que fotazas!!! Muchas gracias! la tuya del concurso me gusto mucho! Muy bonitas esas fotos! Yo tenía unas parecidas con mi anterior coche. Me gustan mucho con las ráfagas de las luces de otros coches pasando. Las fotos de noche son las que mas me gustan, se ven de otra manera, y si ya pillas luces pasando... Saludos!! Responder
Javito Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Javiii que el plata es muy agradecidooo.. convencete yaaa... Lo voy a pintar negro como el tuyo jeje no si ya estoy convencido, me gusta mucho y no va a ver muchos iguales... me paso lo mismo con el azul mauricio y ahora lo echo de menos Responder
zackA3 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Preciosas fotos compañero!! Este mes por fin ha ganado el mejor y no como en los otros que me merecía ganar yo [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12] Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
Ballesteros Publicado 23 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2016 Fotos de catalogo! Me quito el sombrero. Responder
Javito Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 Preciosas fotos compañero!! Este mes por fin ha ganado el mejor y no como en los otros que me merecía ganar yo [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12] Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Fotos de catalogo! Me quito el sombrero. Muchas gracias compañeros!!! Saludos y feliz navidad!! Responder
Torvic Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Javito ¿como van esas progresiones?... Responder
Javito Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Javito ¿como van esas progresiones?... Torvic amigo! Pues la verdad que ahora lo tengo parado, por que entre tanto día raro y pocas ganas de liarme hasta que no pasen los reyes no continuo jejeje es que voy a comprar cosas y lo mismo tardan en traermelo y estas pendiente todo el rato y tal y... ya le daremos caña en unas semanas jajajaj Saludos!!! Responder
Javito Publicado 31 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Última limpieza del año! Feliz 2017 amigos!! Responder
Javito Publicado 31 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Saludos Responder
Torvic Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2017 Saludos Como luce el Plata.. uno de los coches en el que veremos cambios en este 2017.. Responder
Javito Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 SaludosComo luce el Plata.. uno de los coches en el que veremos cambios en este 2017.. Esperemos, de momento retomó el jaleo la semana que viene! Responder
Píanel Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Última limpieza del año! Feliz 2017 amigos!! Javito, tienes un coche para el que todos los adjetivos se quedan cortos. Una maravilla y, a mi juicio, de los más bonitos del subforo. Da gusto ver lo bien cuidado y lo flamante que lo tienes; ese plateado le sienta mejor que bien... Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.