Emilio74 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Alguien sabe como poner la moldura de aluminio de la puerta se me enganchado y se solto Responder
asanchezb Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Alguien sabe como poner la moldura de aluminio de la puerta se me enganchado y se solto Si te refieres a la moldura que va a la altura de la maneta, va todo con grapas, igual que sale, con un golpecito debe de entrar. Saludos. Responder
Emilio74 Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 No es la que va en la parte inferior del cristal Responder
Emilio74 Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Me refiero a esto Responder
yopmac Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 (editado) Pues que alguien me corrija si me equivoco, pero hay que desmontar el panel interior y el cristal para desmontarla, pues van pilladas con tornillos por el interior, vamos, un follón de los buenos, según estuve viendo en el programilla de Audi, lo digo porque yo la tengo doblada por que un cafre me las quiso quitar y tiro hacía arriba de uno de los extremos porque creían que iban a presión como en otras marcas, pero no fue así y la doblo. Y buscando como sustituirla vi que se hacía de esa manera. Un saludo Editado 24 de Octubre del 2016 por yopmac Responder
RJ32 Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Pues que alguien me corrija si me equivoco, pero hay que desmontar el panel interior y el cristal para desmontarla, pues van pilladas con tornillos por el interior, vamos, un follón de los buenos, según estuve viendo en el programilla de Audi, lo digo porque yo la tengo doblada por que un cafre me las quiso quitar y tiro hacía arriba de uno de los extremos porque creían que iban a presión como en otras marcas, pero no fue así y la doblo. Y buscando como sustituirla vi que se hacía de esa manera. Un saludo hola correcto es asi. saludossssssssss Responder
Emilio74 Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Parece por lo que me dijeron en la audi van a presion pero que al quitarlas se doblan no van con tornillos la pieza 70 euros para ponerlas entran a presion Responder
javibest Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Parece por lo que me dijeron en la audi van a presion pero que al quitarlas se doblan no van con tornillos la pieza 70 euros para ponerlas entran a presion Efectivamente. 70 euros la moldura recta de la parte de abajo de la ventanilla. 145 euros la modura de la parte superior de la ventanilla. Una estafa, vamos. Responder
Emilio74 Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Por lo menos ponerla son 2 minutos pero una estafa Responder
yopmac Publicado 27 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 (editado) Por lo menos ponerla son 2 minutos pero una estafa ¿No hay que desmontar nada?, ¿sale a presión? ¿l has sustituido ya? Editado 27 de Octubre del 2016 por yopmac Responder
Emilio74 Publicado 27 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2016 Sí van a presion,están sustituida no hay que desmontar nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.