sportbackastur_90 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Hola a todos, tras mucho meditar...al final estoy decidido a realizar el pedido de mi ansiado A3 Sedan [emoji3]. Estoy en plenas negociaciones jeje y espero que sea en breve. Iré compartiendo con vosotros todo lo relativo a mi coche. Por cierto, será un 1.4Tfsi 150 S line edition blanco glaciar con park assist, tempomat, volante achatado y techo solar. El viernes tengo cita de Special Days jeje, ya os contaré. Un saludo a todos y espero compartir con vosotros grandes momentos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Cualquier duda que puedas tener por aqui intentaremis ayudar.. Responder
sportbackastur_90 Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Muchas gracias Torvic, lo mismo digo e intentaré aportar en todo lo que pueda. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Pues bienvenido y ya nos irás contando. Somos pocos asturianos en el subforo, pero haberlos haylos, como dicen los gallegos. Responder
sportbackastur_90 Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Pues bienvenido y ya nos irás contando. Somos pocos asturianos en el subforo, pero haberlos haylos, como dicen los gallegos. Haberlos haylos si jaja, os iré contando a lo largo de estos días, gracias por el recibimiento. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
DavidFB Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Bienvenido a esta gran casa, y esperamos que nos cuentes detalles de cómo avanzan esas negociaciones... ;-) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
jatdt Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 hola bienvenido y ponte comodo, como puedes ver aqui cualquier duda te sera resuelta. ya nos iras contando como va todo Responder
sportbackastur_90 Publicado 23 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Muchas gracias a todos por el recibimiento, así da gusto [emoji3] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Hola a todos, tras mucho meditar...al final estoy decidido a realizar el pedido de mi ansiado A3 Sedan [emoji3]. Estoy en plenas negociaciones jeje y espero que sea en breve. Iré compartiendo con vosotros todo lo relativo a mi coche. Por cierto, será un 1.4Tfsi 150 S line edition blanco glaciar con park assist, tempomat, volante achatado y techo solar. El viernes tengo cita de Special Days jeje, ya os contaré. Un saludo a todos y espero compartir con vosotros grandes momentos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Bienvenido "guaje" Responder
CokiA3 Publicado 23 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2016 Bienvenido, entre nosotros se te hará más corta la espera, ponte cómodo y disfruta de las presentaciones del resto de foreros, que ya están llegando muchos restylings al foro Responder
Torreiro Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Bienvenido SedanAstur_90, cualquier duda tengas y que sepamos resolver ahí estaremos. Responder
Tineo Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Bienvenido vecino! Responder
danielvit Publicado 24 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Bienvenido a este pedazo de grupo. Responder
sportbackastur_90 Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2016 Gracias a todos! [emoji3] veo que tengo a algún que otro vecino por aquí jeje. Me alegra contar con tanta buena gente. !Un saludo¡ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 26 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2016 Bienvenido. A poco serás el mejor asturiano de por aquí, que hay alguno que...... Ya sabes cualquier cosa aquí andaremos para liarte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.