sportbackastur_90 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Lo limpiarias con quick detail luego, ¿no? tapatalk_1481034981582.jpeg Jajajaja, yo le hubiera prendido[emoji91] [emoji91] al cura por mancharme el coche. Pero que conste que respeto la tradición, mucha gente a mi alrededor los ha llevado siempre a bendecir a Covadonga, es una tradición bastante arraigada por aquí. Y yo fui, pero a que Pelayo me lo diera de paso [emoji14] Yo el unico que bautize lo plegue! Jajaja asi que ahora no bautizo ni uno jajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Jajaja yo si fuera tu haría lo mismo[emoji23][emoji23]. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sportbackastur_90 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Alguno foto mas de juguete...que tengo esto abandonado jeje. Anagrama s trasero Tapones...a ver lo que duran...jeje Saludos a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zinlizy Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 (editado) Pues mira los tapones quedan muy bien. Que te duren, porque son muy golosos. Lo del emblema es más discutible. Pero bueno, si te gusta a ti, al menos no le has puesto el 3...... Editado 29 de Diciembre del 2016 por THINLIZZY Responder
Avintro Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Estoy de acuerdo con @Thinlizzy , el tema de la S no me gusta. De hecho en el S3 que tengo en camino ,lo he pedido sin anagramas. El tema de los tapones, depende de por donde te muevas te duraran mas o menos. Saludos Responder
FrA1l3 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Buenas! Los tapones tienen "antirrobo" yo tuve que hacer un apaño para conseguir los que yo quería con antirrobo. Al menos los niños no me los quitan [emoji23] [emoji23] Saludos! Responder
Torreiro Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 (editado) En el Restyling hay más controversia, si cabe, con el tema de los anagramas, porque el acabado Sline ahora viene sólo con el logo de la "S" sin poner el "Line" tanto en las molduras de acceso de las puertas como en los asientos. Yo personalmente no le pondría la S en el maletero, pero va a gustos. Los tapones están chulos, pero me gustan más los que llevan solo los aros: Editado 29 de Diciembre del 2016 por Torreiro Responder
FelipeM_tw Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Buenas! Los tapones tienen "antirrobo" yo tuve que hacer un apaño para conseguir los que yo quería con antirrobo. Al menos los niños no me los quitan [emoji23] [emoji23] Saludos! Vas a tener que enseñarme un tapón con antirrobo... Responder
sportbackastur_90 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 S3 no quería...se lo que llevo, la s como referencia al pack al igual que las molduras. Veía vacío el portón así jeje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sportbackastur_90 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Aeroxbacardi Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 A mi me gusta como queda la s en el maletero, yo lo de tfsi no se lo quito porque con el logo de quattro me parece que le queda bien Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Edu82 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 (editado) Como bien dices, yo no veo que esté en desacorde ese emblema, ya que llevas el paquete sline, y no estas poniendo nada que no sea tu coche, totalmente correcto si a ti te gusta. Yo tuve esos tapones y se los quité porque los veía un poco grandes. Ahora tengo unos parecidos pero más pequeños y discretos. Un coche precioso por cierto. Disfrutalo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Editado 29 de Diciembre del 2016 por Edu82 Responder
rodrickmartin Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Alguno foto mas de juguete...que tengo esto abandonado jeje. Anagrama s trasero Tapones...a ver lo que duran...jeje Saludos a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk a mi me gusta mucho ese anagrama S, queda perfecto aunque le quitaría lógicamente el de A3 del otro lado, así estaría a medio camino entre Sline y S3 jejeje. Yo quité anagramas y algún iluso me dice que si es un S3 no llevando ni Sline exterior jajaja. Los tapones, con antirrobo me dijeron que desequilibran la llanta o algo así... no sé, yo los llevo con antirrobo y la llavecita en el reposabrazos. Responder
sportbackastur_90 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 A mi me gusta como queda la s en el maletero, yo lo de tfsi no se lo quito porque con el logo de quattro me parece que le queda bien 20161215_132010.jpg Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk La verdad que le queda muy bien si[emoji3].¡Saludos paisano! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sportbackastur_90 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Como bien dices, yo no veo que esté en desacorde ese emblema, ya que llevas el paquete sline, y no estas poniendo nada que no sea tu coche, totalmente correcto si a ti te gusta. Yo tuve esos tapones y se los quité porque los veía un poco grandes. Ahora tengo unos parecidos pero más pequeños y discretos. Un coche precioso por cierto. Disfrutalo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Muchas gracias Edu, lo de los tapones igual miro unos mas pequeños y discretos como dices jeje.Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
sportbackastur_90 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Alguno foto mas de juguete...que tengo esto abandonado jeje. Anagrama s trasero Tapones...a ver lo que duran...jeje Saludos a todos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk a mi me gusta mucho ese anagrama S, queda perfecto aunque le quitaría lógicamente el de A3 del otro lado, así estaría a medio camino entre Sline y S3 jejeje. Yo quité anagramas y algún iluso me dice que si es un S3 no llevando ni Sline exterior jajaja. Los tapones, con antirrobo me dijeron que desequilibran la llanta o algo así... no sé, yo los llevo con antirrobo y la llavecita en el reposabrazos. Me lo voy a pensar...igual queda bien así jeje. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.